El Trece

El desgarrador momento que Silvina Escudero vivió en El Trece: “No lo soporto”

Todo pasó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:42

Hace algunas horas, Silvina Escudero comentó en el estudio de “Almorzando con Mirtha Legrand” lo mucho que extraña a sus sobrinos, Benicio y Joaquina e, inesperadamente, el equipo del ya referido ciclo hizo lo impensado. Para ser exactos, la producción del programa que conduce Juana Viale consiguió que los niños le enviaran un saludo a su tía al aire.

“Hola, Titi, acá te queremos mucho. Espero que te vaya bien en el programa. Te extrañamos”, dijo Benicio en la ya referida grabación. No obstante, Joaquina agregó: “Te queremos mucho”. Frente a dicha eventualidad, la actriz rompió a llorar, pues lleva más de un año sin ver a sus sobrinos por la crisis sanitaria.

No lo soporto. No soporto lo que los extraño, por Dios. Los extraño un montón. No quiero llorar, pero bueno.

Segundos más tarde, Patricia Sosa intentó cambiar el tema, pero mientras miraba a Silvina llorar, Juana replicó: “Quisiera abrazar a Silvina, pero con esto de la pandemia no puedo”. Sin ánimos de esquivar dicho tema, la panelista de América TV concluyó: “Es horrible, no saben lo que son mis sobrinos para mí, pero por la pandemia no puedo viajar a Uruguay. Es terrible extrañar así”.

Fuente: (El Trece)

 

La discusión de Silvina con Dolli Irigoyen

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, hablaron sobre el maltrato animal e, inesperadamente, Silvina Escudero sostuvo un fuerte cruce de palabras con Dolli Irigoyen. Para ser exactos, todo empezó cuando la modelo criticó la manera en la que los participantes de “MasterChef Celebrity” mataron unos caracoles en presencia de la chef.

Ante tal eventualidad, la cocinera contestó: “Yo no cocino caracoles, están diciendo que pasó en ‘MasterChef’, no tengo nada que ver con eso” y, casi al instante, Silvina subrayó: “No, me parece que te lo tomaste personal”. Lejos de omitir lo que dijo la figura de América TV, Dolli puntualizó: “Hay miles de programas de televisión donde te muestran cómo se mata una langosta y se mata así”, pero la modelo concluyó: “Me sigue pareciendo cruel. Por eso, habría que charlarlo en televisión, para adquirir nuevas maneras de hacerlo”.

Fuente: (El Trece)

Otras Noticias