UNA DOLOROSA LUCHA
"Es realmente muy difícil": el desgarrador pedido de Caramelito Carrizo por la salud de su hermano
La presentadora habló este sábado sobre la gran batalla de su hermano Martín contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.Este sábado Caramelito Carrizo fue una de las invitadas especiales de “La Noche de Mirtha Legrand y, ciertamente, conmovió a toda la mesa. La conductora habló sobre la enfermedad de su hermano Martín, a quien ayudó durante los últimos en su batalla contra a ayudarlo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (E.L.A.).
La presentadora recordó el último viaje que hizo su hermano a Miami, donde buscó un nuevo tratamiento. Así lo explicaba: “Con Martín nos fuimos a Miami en diciembre de 2019, quiso ir a probar este tratamiento que se lo había recomendado otro paciente que tenía el mismo diagnóstico que él y le contaba que había superado los síntomas de la enfermedad.
Caramelito siguió con su relato y destacó sobre la experiencia de Martin en Miami: “Estuvo un año allá en Miami, yo lo acompañé los primeros dos meses y después volvimos juntos”. En este punto, admitió: “Estuvimos 40 días en casa, nos fuimos otra vez el 14 de marzo de 2020, cuando no se había implementado aún la cuarentena”. En esta línea, agregó: “Él se terminó quedando un año entero, en diciembre recién volvió”.
Fuente: (El Trece)
La mediática reconoció que luego de ello, su hermano decidió volver al país, debido a que había estado mucho tiempo alejado de sus hijos y su hogar. En esta línea, mencionó: “Sintió que en Argentina iba a tener el tiempo suficiente para ver el resultado que pudo lograr”.
Tras sus palabras, Caramelito se quebró al hablar de Martín, quien supo tener un gran éxito en el país como baterista de bandas como A.N.I.M.A.L e incluso, de Gustavo Cerati y El Indio Solari, y admitió: “Yo soy la hermana de un paciente. Es realmente muy difícil para mí hablar en términos médicos y de la enfermedad en sí, pero sabemos que por el momento no tiene cura”.
El pedido de Caramelito
Luego de sus palabras, Carrizo habló sobre el presente de su hermano y detalló que en estos momentos él trata de mantenerse positivo. Con ello, mencionó: “Intenta estar lo mejor posible, fortaleciéndose como persona”. En este punto, con gran emoción, Caramelito hizo un desgarrador pedido. Sin más, sentenció: “Siente que está poniendo todo de sí. Cada día que me despierto le pido al universo que aparezca la cura”.
Fuente: (EL Trece)