INESPERADO

Frente al gran éxito de "La Voz Argentina", Marley podría hacer una millonaria inversión

El conductor participó de algunas reuniones y todo apunta que está por tomar una fuerte decisión.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:59

"Compré unos terrenos en Nordelta, para comenzar la construcción de nuestra nueva casa, que llevará un año y medio. Decidí que su sistema de escuelas interno me dejaría más tranquilo", explicó Marley en el 2017, cuando se convirtió en papá por primera vez y trajo al mundo a Mirko, su gran amor en la vida. 

Desde que el pequeño llegó a su vida, el conductor de Telefe se dedicó de lleno a la crianza de su hijo y cualquier compromiso laboral que aceptara, lo realiza junto a Mirko. Actualmente, Marley tomó las riendas de "La Voz Argentina", la gran promesa del canal de la familia luego de la final de "MasterChef Celebrity". Al programa le está yendo de maravilla, por lo que parece que el artista ya sabe dónde va a invertir el dinero ganado.

Hace unos días atrás, Braulio, la pareja de Luis Novaresio, compartió una foto, desde el Instagram de su inmobiliaria, en donde mostraba que Marley había ido a visitarlo para consultar sobre algunas casas en venta. "Gracias Marley por confiar en Braulio Inmuebles y por tu buena onda. Fue un placer mostrarte las mejores casas", escribió el agente como descripción de la foto.

Muchas personas se preguntaron de qué se trataba esta reunión tan particular a través de las redes sociales.

Aunque Marley no dio muchas explicaciones al respecto, todo apunta a que estaría interesado en invertir en una nueva propiedad. Tal vez desee mudarse junto a su hijo y su mascota, Bailey, o bien, esté interesado en comprar una casa de fin de semana o que tan solo sea para las vacaciones.

 

Una crianza respetuosa y dedicada

Tal como se mencionó antes, la principal ocupación de Marley es la crianza de su hijo: comparten mucho tiempo al aire libre, salen a pasear y se divierten por horas juntos. "Cuando vamos manejando le digo: 'Acá frené porque hay que dejar pasar ese auto primero', 'Acá, la señora, para que cruce la calle'. Los chicos a esta edad tienen que entender el respeto a la mujer, hacia otra persona, hacia los animales y hacia todo ser viviente. No pensar que uno es más que el otro. Son conceptos importantes", explicó Marley en una reciente nota con Teleshow.

"Intento que sea respetuoso con los demás, me parece re importante que sea humilde. Estamos logrando un equilibrio: está entendiendo más los límites, me cuesta bastante ponérselos. Tiene sus momentos de capricho que no se quiere bañar, cosas así", finalizó el conductor muy sincero sobre la paternidad.

Otras Noticias