TREMENDO

Guillermina Valdés rompió el silencio y develó uno de los grandes secretos del clan Tinelli

La modelo argentina no tuvo filtros y en sus redes sociales reveló lo que todos querían escuchar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:19

En las últimas horas, Guillermina Valdés utilizó su perfil de Instagram para responder una serie de preguntas sobre su vida privada. Como de costumbre, la modelo argentina aclaró todo sin pelos en la lengua y contestó cada una de las dudas de sus seguidores. A su vez, reveló uno de los mayores secretos del clan Tinelli y dejó a todos anonadados. 

Para hacerle frente a un sábado aburrido, la madre de Lorenzo Tinelli respondió una serie de preguntas picantes. Luego de desearle una pronta recuperación a Soledad Aquino, Guillermina reveló públicamente cómo es el vínculo que mantiene con las exparejas de su actual marido.

"¿Te llevas bien con Paula y Sole?", preguntó un usuario y, rápidamente, la expareja de Sebastián Ortega tomó las riendas y contestó: "Nos llevamos súper bien, son hermosas mujeres". De esta manera, le puso fin a los rumores y dejó entrever que entre las tres hay un excelente vínculo de amistad.

En junio de 2020, Guillermina y Tinelli le pusieron punto final a su vínculo amoroso. Sin embargo, tiempo después se reconciliaron. 

En este último tiempo, Paula y Guillermina se unieron más debido al preocupante estado de salud de Soledad Aquino. En las redes sociales, ambas pidieron dadores de sangre y cadenas de oración por la expareja de Marcelo Tinelli. “Por favor, todos los que puedan ir en nombre de Soledad Aquino se los agradezco mucho. Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, manifestó la madre de Juana y Francisco Tinelli recientemente. Por otra parte, la actual esposa de Tinelli también se refirió al tema: "Ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.

 

Nuevos desafíos 

Después de debutar como jurado en "Showmatch: La Academia" y reemplazar a Ángel de Brito, Guillermina Valdés vuelve al reality show y, recientemente, el conductor lo confirmó a través de sus redes sociales. “Si, vuelve Guille al jurado, totalmente. Vuelve en el otro ritmo, no en el shuffle dance que es este, sino que en el otro. Vuelve como quinto jurado. ¡Se la extraña a Guille!", exclamó el empresario argentino y confirmó lo que todos esperaban. 

Otras Noticias