Soledad Silveyra

"Hubo que gastar mucho": Soledad Silveyra afirmó que su economía se vio afectada por la pandemia

La actriz comentó cómo fue el cambio de vida que tuvo tras pasar un año sin trabajar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 22:16

Este domingo, Luis Novaresio recibió en el living del "departamento" de su programa "Debo Decir" a Soledad Silveyra, quien desde que llegó al set, decidió ser completamente sincera sobre su vida actual y los cambios que ha traído la crisis sanitaria originada por el coronavirus. Tampoco dudó en reprocharle al Gobierno la manera en la que ha llevado el país.

La primera pregunta que Novaresio le realizó a la actriz buscaba saber qué tanto impacto había tenido este año y medio de pandemia en su vida, a lo cual Soledad respondió con mucha honestidad lo fuerte que ha sido para ella y para sus colegas estar todo este tiempo sin poder trabajar a un ritmo normal: "Bastante bien dentro de todo. Al lado de otras amigas y de otra gente que conozco, bastante bien. Fue muy largo, fue un año y medio sin trabajo". Además, reveló cómo su economía cambió drásticamente en este tiempo:

Hubo que gastar mucho ahorro. Uno se da cuenta de que ya no podés seguir teniendo el ritmo de vida, de pagar 40 mil pesos de expensas, es mucho.

Fuente: (América TV)

Para explicar un poco mejor el tema económico, Silveyra reconoció: "Hay gente que vive con eso ($40.000). Cuesta cuando empezás a sumar todo, digamos, el porcentaje de lo me llevó la pandemia al lado de lo que tengo ahorrado, me da un poco de miedo". Sin embargo, la artista no dejó de destacar las ganas que le ha puesto a la actual obra de teatro en la que está, la cual lleva por nombre "Dos Locas de Remate" y donde comparte elenco con Verónica Llinás:

Pero nada, estoy poniéndole todo, transpiramos la camiseta con Llinás como locas.

 

Su concreta opinión

La actriz dejó muy claro que no tiene intenciones de inclinarse hacia ningún partido político en la actualidad, lo cual no le quita el derecho de opinar sobre las cosas que considera que no estarían en un correcto funcionamiento: "Hay cierto cultivo de odio de clases y eso es preocupante. Hay que ponerse de acuerdo, porque si queremos vivir en un país capitalista, esto ocurre (en referencia a las personas que decidieron viajar al exterior y que han quedado varados por las nuevas restricciones). Creo que por fin la sociedad tiene que agarrar el toro por las astas y decir realmente lo que pensamos, que haya un movimiento ciudadano, porque estamos realmente muy desvalidos". 

Fuente: (América TV) 

No soy antiperonista, nunca fui peronista. En el punto medio te dicen que sos tibio y yo de tibia no tengo nada.

Otras Noticias