Dolor absoluto

Juana Viale irrumpió en la mesa de El Trece con muchísima angustia: "De eso no hay arreglo"

La conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" dejó en shock a sus invitados.
domingo, 4 de julio de 2021 · 15:12

Este domingo Juana Viale compartió la mesa de "Almorzando con Mirtha Legrand" con mujeres bien plantadas en la televisión: Patricia Sosa, Dolli Irigoyen, Silvina Escudero y Sofía Jujuy Jiménez. Con mucha confianza y sin temor a agitar el avispero, cada una de ellas dejó fuertes declaraciones sobre su situación actual. 

Por ejemplo, la cantante argentina se pronunció tras la catarata de críticas que recibió tras asistir al homenaje para los fallecidos por el coronavirus, el cual estuvo encabezado por el presidente Alberto Fernández. Tal como le explicó a la reconocida conductora no dudó en aceptar en prestar su voz para esta ceremonia dentro de un contexto muy delicado. 

Me dio rabia porque pensé: 'si no podemos estar los argentinos todos juntos en un duelo, estamos en problemas'. 

Fuente: (El Trece)

Con muchísima emoción tras sus palabras, fue Juana Viale quien dio su mirada a la situación que se vive en Argentina: "La pandemia arrasó con vidas. Desarmó, degolló a familias enteras. Es impactante la cantidad de gente que partió y de eso no hay arreglo". Silvina Escudero sumó un detalle no menor, el cual se asocia al clan de Legrand luego de no poder velar a la hermana de Mirtha, Goldie: "Partió sin despedida". 

 

La decisión de Patricia Sosa tras los ataques virtuales

Tras participar en el conmovedor homenaje, Patricia Sosa se tuvo que enfrentar a los más crueles mensajes por el hecho que no lo hizo gratis y por su ideología política. Sin embargo, no es motivo suficiente para el ataque en redes sociales y Juana Viale no dudó en defenderla: "Cuando uno va a cantar no tiene un color político". 

Esto causó el enojo en la esposa de Oscar Mediavilla y se mostró harta por la famosa grieta entre los argentinos. "Si atropellan a alguien por la calle no corrés y le decís: '¿Qué sos peronista o radical?'. No, lo asistís". 

Yo no soy de bloquear a nadie, yo dejo que se expresen pero cuando me fijaba no tenían fotos ni publicaciones. 

Otras Noticias