Un acontecimiento inesperado

La actitud de Dady Brieva y Gustavo Sylvestre que causó una ola de repercusiones

Las cámaras de C5N captaron todo lo ocurrido y nadie lo pudo evitar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 20:59

Como ya es sabido, últimamente Dady Brieva ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que, indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el humorista fue entrevistado en “La Cocina del Gato”.

Aunque la charla era muy casual, un determinado acontecimiento puso a Dady y a Gustavo Sylvestre en el ojo del huracán. Pero ¿qué pasó? Al inicio de la ya referida conversación, el Gato le informó al actor que ambos debían cocinar una polenta con boloñesa y, como era de esperarse, dicho acontecimiento impactó en las redes sociales.

“Para este frío y a pedido de propios y extraños, hoy vamos a cocinar polenta que me sale espectacular”, dijo Gustavo y, segundos más tarde, Dady agregó: “Qué linda la polenta”. Ahora bien, a pesar del entusiasmo que tuvo el Gato a la hora de preparar el plato en cuestión, los cibernautas no tuvieron compasión y no solo arremetieron contra él, sino también contra su invitado.

“¿Polenta con gusto a asado?”, “Los dos cocinando polenta y C5N transmitiendo la receta. Se cargan solos”, “¿Algo más pobre que estas dos comidas?”, “Militando la polenta”, “Otra comida no pueden hacer gracias a este Gobierno nefasto”, “Es lo único que pueden hacer en la casa porque la gente no tiene plata para comprar nada. Nos estamos muriendo de hambre”, fueron algunos de los escritos que dejaron en Twitter los usuarios. Sin embargo, hasta la fecha, ni Dady ni el Gato han opinado al respeto.

 

Sobre el estado de salud de Dady

Hace algunas semanas, Dady Brieva fue internado por un sangrado intestinal en el Sanatorio Anchorena, pero tras realizarse los exámenes pertinentes, los profesionales de la salud le dieron el alta. Luego de tal eventualidad, el actor de 64 años dijo frente a las cámaras de El Nueve que ya se encuentra en perfectas condiciones físicas, pero debe cuidar su salud para que no le suceda otra vez lo mismo.

Otras Noticias