Conflicto a la vista

La fulminante opinión de Alex Caniggia sobre Jorge Rial: "No le duraba un gato"

El mediático no se quedó callado y habló sobre el periodista como nunca.
domingo, 4 de julio de 2021 · 18:50

Desde que Jorge Rial renunció a "TV Nostra", ha tenido que soportar las críticas más crueles y directas sobre su carrera en los medios, sus programas y su profesionalismo por parte de sus enemigos; sin embargo, no se esperaba que uno de los hombres más mediáticos del momento se sumaría a esta ola de comentarios. Es por esto que Alex Caniggia se desquitó del famoso presentador hace poco.

Hace unos días, el exparticipante de "MasterChef Celebrity" apuntó en contra del fundador de "Intrusos" en Twitter, pero lo más sorprendente es que no solo desprestigió su trabajo como periodista, sino que se atrevió a realizar fuertes comentarios sobre sus relaciones amorosas y su vida íntima: "La vida de Jorgito es puro drama. Ya nadie quiere ver a un (tonto) que a la gente difama". También afirmó con soberbia sobre el cierre de "TV Nostra" lo siguiente:

Antes no le duraba un gato, ¿algo pasaba en la cama? Ahora al pobre chimentero tampoco le dura un programa.

El polémico tweet de Caniggia.

 

El inicio del conflicto

Lo que podría haber motivado al hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis a realizar ese fuerte comentario fue la opinión que Jorge Rial emitió en su corto ciclo en América sobre su polémica renuncia a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", aún cuando era una de las personalidades más aclamadas y apoyadas por el público del show: "El pibe hace dos horas de ida y otras dos horas de vuelta desde Hudson. Y después tiene que grabar todo el día. ¡Por Dios! ¡Paremos un poco! Ese pibe es esencial".

Las palabras del periodista surgieron del comentario que realizó Fabián Esperón en Mitre Live, cuando explicó lo que había motivado a Caniggia a no volver más al reality: "En realidad, va a renunciar en quince días cuando salga el programa. Está haciendo un trabajo sacrificado porque lleva mucha tensión grabar algo diario. Tiene una hora y media, o dos, de ida y de vuelta, más allá de las seis o siete horas de grabación".

Otras Noticias