fue tremendo

La noche en la que Guido Kaczka cometió un grave error y descolocó a su producción

El reconocido conductor protagonizó un momento insólito y no colaboró con sus colegas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:32

Durante su desempeño como conductor en "A todo o Nada", Guido Kaczka protagonizó decenas de bloopers y momentos insólitos. Sin embargo, en 2014, el presentador de TV descolocó a la producción de su programa con una extraña actitud que tuvo al aire con una familia. 

En aquel entonces, los participantes asistían al segmento, "El perro del millón", con sus mascotas para ganar un Led TV. Durante la visita de un Golden Retriever, el actual conductor de "Bienvenidos a Bordo" ayudó a que la familia ganara el premio y colaboró para que el perro pasara por la pileta.

Fuente: (El Trece).

Al aire, Guido tiró los bolos con el micrófono, ya que la mascota estaba muy tímida. Sin embargo, sin querer, tiró todos los pinos y no supo qué hacer. "Te juro que quería tirar el primero. ¿Viste cuando arranca un partido y alguien agarra la pelota con la mano y nadie entiende nada?", señaló el comunicador.

Inmediatamente, la producción determinó que vuelvan a jugar o que los dueños de la mascota se lleven el premio, más allá del error de Guido. Sin embargo, los concursantes no se se sintieron justos ganadores y decidieron donar el televisor al Hospital de Niños.

 

Una respuesta que lo descolocó 

Durante el famoso juego de las dominadas, Antúnez no pudo ocultar su cansancio y, sin querer, bostezó en vivo. Esta actitud despertó la reacción de Guido, quien le preguntó qué le pasaba. "Tengo fiaca", respondió el campeón de las dominadas y rápidamente el comunicador retrucó: "Es que te levantas a las seis de la mañana para buscar la leña".

Otras Noticias