Redes sociales

Luego de la tragedia en Miami, Nico Vázquez le dejó este desgarrador escrito a su madre

El reconocido actor colgó el texto en su cuenta oficial de Instagram.
domingo, 4 de julio de 2021 · 19:56

Luego del impactante y doloroso derrumbe que se vivió en un edificio residencial ubicado en Miami, Nico Vázquez y Gimena Accardi (los primeros sobrevivientes) ya se encuentran en la Argentina. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, la mamá del actor publicó en Instagram un desgarrador escrito en el que evidenció su alegría.

Para ser exactos, la madre de Nico colgó una foto familiar y al pie de esta escribió: “Gracias, Dios, por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida, mi familia. Los amo con toda mi alma. Feliz cumpleaños para mí”. Minutos más tarde, el también director argentino comentó: “Sos una leona. Qué suerte tengo de que me hayas elegido. No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada”.

No obstante, Nico agregó: “Orgulloso de vos, gracias por tanto amor. Te amo. Siempre juntos”. Sin ánimos de omitir la situación, Gimena se unió a los dichos de su pareja y apuntó: "Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos".

Según la data del derrumbe en cuestión, hay 24 fallecidos confirmados y más de 120 desaparecidos.

 

El inesperado agradecimiento de Nico

Hace un par de días, el actor colgó una foto junto a Gimena y agradeció el hecho de estar vivo: “Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la tierra”.

Por último, pero no menos importante, Nico evidenció el dolor que le genera saber que no todas las personas de aquel derrumbe lograron sobrevivir: “Es tiempo de estar con los nuestros y amar más que siempre. Me duele en el alma la cantidad de familias que no tendrán este final. Pido que puedan recuperarse y seguir adelante”.