Gran Hermano Famosos

Luego de su polémico paso por "Gran Hermano Famosos", Ivana Icardi está a días de ser mamá

La influencer argentina espera su primer hijo con Hugo Sierra, un participante de "Sobrevivientes".
domingo, 4 de julio de 2021 · 06:30

Gracias a la edición más reciente de “Gran Hermano Famosos”, muchas personas pudieron conocer a Ivana Icardi. A pesar de ser la cuñada de Wanda Nara, antes de entrar a la casa más famosa, mantenía un perfil bastante bajo y su nombre no generaba mucha repercusión en los medios de comunicación.

Sin embargo, todo esto cambio cuando la influencer empezó a contar intimidades del futbolista del París Saint Germain y la empresaria argentina. Fue convocada para este reality show y quedó en segundo lugar, ya que Luifa Galesio se consagró como ganador de la temporada 2016. 

Ivana Icardi tiene 974 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ivana se volvió fanática de este tipo de programas y empezó a participar en una gran cantidad de reality shows por Europa. Incluso se animó a formar parte de “Sobrevivientes”, un formato que propone abandonar a un grupo de concursantes en una zona aislada y escasa de recursos. Aunque estuvo a muy poco de llegar a la final de esta aventura, allí conoció a su actual pareja, Hugo Sierra. 

Ahora se encuentra en Mallorca y reveló que esperan a su primera hija. En las redes sociales se muestra muy contenta y no puede ocultar la alegría por convertirse en madre. 

 

El extraño vínculo entre Ivana Icardi y Wanda Nada

En 2019, Icardi se sumó a “Gran Fratello”, que sería la versión italiana del formato que revolucionó la televisión argentina, e hizo temblar a Wanda Nara con sus polémicas declaraciones. Durante los días que estuvo aislada de la sociedad, Ivana aseguró que la mánager de su hermano es la única culpable de que su relación no sea la mejor.

Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado.

En una entrevista con Barbara d'Urso, la influencer aseguró que le gustaría tener contacto con la empresaria argentina para decirle algunas cosas que no pudo hasta ahora.

Otras Noticias