CONMOVEDOR

"No paro de llorar": entre lágrimas y emoción, Lío Pecoraro volvió a la pantalla de Crónica TV

El conductor regresó este sábado a "El Run Run del Espectáculo" y no ocultó su llanto.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:06

Hace nueve meses atrás, Lío Pecoraro paraba por completo su actividad laboral con un fuerte video que conmocionó a todos sus colegas y, ciertamente, al medio en general. En octubre del 2020, el conductor comunicaba públicamente que le habían diagnosticado leucemia.

Luego de meses de pelea y tras recibir un trasplante de médula de su hermana Laura en el mes de abril, el periodista tuvo su gran regreso a la televisión este sábado en la pantalla de Crónica TV y, como era de esperarse, la emoción estuvo presente.

En detalle,  el locutor volvió a su show “El Run Run del Espectáculo”, junto a su compañero Fernando Piaggio. Totalmente emocionado, antes de darle el pase a su colega, Fernando adelantó: “Parecía que Lío podía dejarnos, porque así entramos al Hospital de Clínicas con el riesgo de su muerte. Y Lío hoy está más firme que nunca y dando pelea. Señoras y señores, hoy vuelve Lío Pecoraro”.

Tras las palabras del conductor, apareció en la pantalla de Crónica TV Lío, quien transmitió desde su hogar. Con felicidad y emoción, Pecoraro saludo a sus compañeros de show y sentenció: “¡Hola, chicos! No paro de llorar, no paro de emocionarme. Estoy muy emocionado”.

Fuente: (Crónica TV)

Luego de ello, Lío no contuvo las lágrimas y admitió: “Les voy a decir una cosa. Atravesé una muy fea, me tocó una cosa muy dura a mí”.  En esta línea, mientras el llanto formaba parte de su relato, Pecoraro mencionó: “Quiero agradecerle a toda la gente que estuvo al lado mío, y a mi decreto que puede parecer redundante”.

En esta misma línea, el periodista logró reponerse brevemente y admitió: “Desde el día uno dije que era decretado, ganado y sanado. Pero no es un proceso fácil, estuve muchos días internado en el Hospital de Clínicas”. Tras ello, no ocultó su felicidad y continuó con sus agradecimientos: “Estoy contento de estar acá, en Crónica. Quiero agradecerle a toda la gente del canal, y no me quiero olvidar de la gente del Hospital de Clínicas, y a la Fundación Favaloro por toda la etapa del trasplante”.

 

Su salud hoy

Tras haber recibido el trasplante de médula en el mes de abril, el conductor continúa bajo estrictos controles. En detalle, así lo explicó: “Tengo controles semanales y entrevistas cada semana para ver cómo están mis valores, que a veces sube uno o baja el otro”. De este modo, Lío continúa su batalla contra la leucemia promielocítica bajo un nuevo contexto, uno de total alegría y emoción.

Otras Noticias