totalmente convencido

Pablo Echarri lo confirmó y quiere encarar un nuevo proyecto alejado de la actuación: "Es fáctico"

El famoso artista aseguró que es un deseo latente en su vida y que sería muy feliz realizándolo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:45

Hace muchos años que Pablo Echarri mostró pública y activamente su militancia oficialista hacia el Gobierno Nacional. El actor, junto con su esposa Nancy Dupláa, se mostraron en repetidas ocasiones como grandes representantes de las ideologías políticas de Néstor y Cristina Kirchner, por lo que también enfrentaron muchas críticas por parte de la oposición.

La política atraviesa varios aspectos de la vida del reconocido actor, sin embargo, en una reciente entrevista con Quique Dupláa para el ciclo radial "Subí, después de te explico", Echarri expresó su cada vez más creciente deseo de formar parte del poder ejecutivo en algún futuro no tan lejano. 

"Está dentro mío. Ya los 14 años de SAGAI (Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes) han definido a un político de alguna manera, con el deseo y el placer que me causa hacer política", comenzó por contar Pablo una vez que se le consultó sobre posibles proyectos ligados a esta índole. "Utilizar la herramienta política para cambiar la realidad, porque lo que hacemos con mis compañeros de SAGAI es cambiar la calidad de vida del colectivo. Es fáctico y palpable", continuó Echarri.

En cuanto al sector político al que se dedicaría, Pablo Echarri admitió que tiene un rumbo fijo que no le interesa cambiar. "No sé si lo que elegiría tendría que ver con lo legislativo, los diputados. Prefiero lo ejecutivo porque ya tengo experiencia administrativa. A mi me gusta mucho la intendencia, me parece que en un municipio podría volcarme y darle rienda suelta al político que se va puliendo y creciendo dentro mío", expresó el actor.

 

Proyectos previos: otros sueños que cumplir

Más allá de su entusiasmo por encarar este nuevo proyecto, lo cierto es que Pablo Echarri tiene otras cuestiones en mente de las que se quiere hacer cargo antes de dedicarse de lleno a la política. "Lo que pasa es que tengo algunos deseos previos a eso, acabo de montar mi productora, Alternativa, con un lugar físico para que funcione. Tengo la intención de generar ese espacio de creación como lo hice con El Árbol", contó el actor.

Otras Noticias