Astrología

Para aprender a dejarlas fluir: cómo se relaciona con sus emociones cada signo

Las necesidades y los rasgos sentimentales que distinguen a cada una de las esferas celestes.
domingo, 4 de julio de 2021 · 23:00

Los astrólogos aseguran que los signos influyen en gran parte en la personalidad de las personas. No es casualidad que los piscianos tiendan a ser melancólicos y los cangrejos más sensibles.

Cada esfera celeste posee ciertas necesidades y rasgos emocionales que los distinguen de la multitud. El Zodiaco a menudo puede ayudarte a comprender de una manera más profunda quién sos y qué te impulsa a ser así.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

La conexión de los nativos de este signo con sus emociones es fuerte pero tumultuosa, lo que significa que a menudo se encuentran lidiando con cambios de humor extremos. Esto suele afectar su vínculo con los demás.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Cuando aman a alguien o algo, las personas de Tauro se convierten en grandes protectores y defienden con uñas y dientes lo que admiran. Sin embargo, a la hora de manejar los conflictos, actúan como pacificadores, es decir que tratan de negociar y comprometer las diferencias para llegar a una solución.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

Aunque su conexión con las emociones es bastante fuerte, no cuenta con tantos altibajos como los otros signos del Zodiaco. Es sumamente cariñoso y necesita recibir mucho apoyo de las personas que lo rodean.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos son uno de los signos más emocionales del Zodiaco. Aunque su naturaleza es más pesimista y de mal humor, también son profundamente sensibles con las personas que los rodean.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Los nativos de Leo suelen ser extremadamente cálidos. Tienden a ser generosos y están dispuestos a ayudar a los demás en los momentos de necesidad. Siempre encontrarán una solución para los problemas de las personas que los rodean y siente con fuerza.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Al ser uno de los signos del zodiaco más centrado en la razón, Virgo puede parecer ante los ojos de la sociedad una persona desapegada. Tiende a evaluar las situaciones de manera lógica y metódica.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Los nativos de este signo tienden a ser gentiles, dulce y justos. Sin embargo, todo esto puede cambiar a partir del momento en el que los decepcionan. En cuanto sucede, Libra pierde la fe y comienza a guardar rencor.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los escorpianos son muy profundos a la hora de expresar sus sentimientos y a simple vista pueden parecer bastante intensos. 

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Las personas de Sagitario pueden llevar el optimismo al extremo. Debido a que apuntan muy alto y esperan el mismo valor en los demás, a diario pueden sentirse decepcionados.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Los capricornianos son serios de principio a fin. Abordan los problemas desde una perspectiva informada y a menudo parecen saberlo todo. Este signo del Zodiaco es más reservado y están preparados siempre para lo peor.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Acuario se opone totalmente a mostrar sus emociones. Los astrólogos aseguran que una de las cosas que más le molestan en el mundo es llorar en público. Para ellos es difícil y desagradable derrumbarse frente a una persona.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las personas de Piscis no muestran sus emociones de la misma manera que lo hacen los otros signos del horóscopo. Aunque se destacan por ser compasivos y empáticos, también pueden ser reservados y poco demostrativos. 

Otras Noticias