CON ESTILO

Parque, amplia cocina y obras de arte: cómo es la lujosa quinta de Viviana Saccone

La actriz puso a la venta la vivienda que tiene en un barrio privado de Escobar.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:00

Reapareció en los medios e impactó con su talento y su belleza. Viviana Saccone hizo su debut en “La Acamedia” y dejó a todos con la boca abierta por su performance.

La reconocida actriz ya había sido noticia a principio de año, cuando salió a promocionar en la redes la venta de su exclusiva y lujosa casaquinta, en la zona norte del conurbano bonaerense.

La vivienda de Viviana Saccone está valuada en 220 mil dólares y ocupa 220 metros cuadrados en el barrio cerrado Suipacha, de Ingeniero Maschwitz, Escobar. Más allá de que cuenta con tres dormitorios en suite y un cuarto como escritorio, lo que destaca en las imágenes es el jardín con plantas cuidadas y árboles añosos.

Cuadros y mantas artesanales para decorar uno de los dormitorios de su hogar. 

En el interior de la vivienda, Viviana decoró el living con un hogar a leña, lo que le brinda calidez e intimidad en estos días de frío. La cocina tiene horno industrial y una importante repisa que hace de alacena con estantes de madera donde muestra la vajilla. Por su parte, en el exterior, la residencia tiene una galería y, además, una especie de quincho con baño y living, cerca de la gran piscina.

En 50 metros cuadrados, Viviana aprovecha del sol y realiza también algunas producciones fotográficas. 

La decoración desde ya no está a la venta, pero muchos de los seguidores que retwitearon el aviso en las redes, realizaron numerosos comentarios en los que felicitan a la actriz por la lograda estética y buen gusto. Y es que la vivienda mantiene un estilo campestre con muebles de tipo rústico, alacenas, cuadros y otras obras de artes que engalanan algunos de los rincones.

 

El amor y la privacidad

Durante algunos años, Viviana Saccone estuvo en la tapa de las revistas del corazón por su relación con Santiago García Rosa, un joven 25 años menor.  Ahora, la actriz se mostró nuevamente muy enamorada al confirmar en una nota con “El run run del espectáculo” que está nuevamente en pareja. Se trata del actor español Aitor Miguens, quien además es DJ. "Estamos hace casi un año".

En todos los ambientes, prima la buena luz natural y los muebles campestres. 

A pesar de que anunció en muchas plataformas sobre la venta de su casa, en ningún medio se aclaró si esa decisión se vincula a la posibilidad de vivir juntos con su nuevo amor.