DURÍSIMO

"Pensá que vos sos mamá, mal educada": Viviana Canosa recibió un duro ataque donde más duele

La conductora de A24 generó un fuerte conflicto, pero jamás imaginó este desenlace.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:18

Luego de que Cristina Kirchner lo pusiera de ejemplo al trapero L-Gante como un joven que pudo salir adelante gracias a la computadora del plan Conectar Igualdad que recibió del gobierno, se generó una fuerte polémica y Viviana Canosa se sumó al intenso debate. Sin filtros, la presentadora de TV tildó al cantante de "machirulo y grasa". Esto generó una fuerte reacción del compositor argentino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el talentoso músico salió al cruce y se defendió de las gravísimas acusaciones que lanzó la conductora de A24 en su contra. "Me da tanta pena que su trabajo y profesión sea ensuciar a la gente. Te podría dar clases de respeto, diálogo y gentileza", señaló L-Gante.

De lunes a viernes, Canosa marca alrededor de 2 puntos de rating. 

Para darle un broche de oro a este tema, el trapero contraatacó donde más le duele a la periodista. "Personas como vos siembran el odio en nuestra sociedad. Pensá que vos sos mamá, mal educada", reprochó el ídolo de millones de jóvenes y despertó una ola de reacciones.

Como era de esperarse, Viviana Canosa recibió cientos de críticas y en cuestión de minutos se transformó en trending topic por sus declaraciones contra L-Gante. Más allá de esto, luego la mediática lo entrevistó en su programa y durante el mano a mano lo chicaneó en reiteradas oportunidades. "¿Y qué me decís del lenguaje tumbero y la violencia de género de tus canciones?", cuestionó la comunicadora y rápidamente, el cantante aclaró la situación: "Lenguaje tumbero, sí, violencia de género, no. Yo no denigro a las mujeres, ni critico, ni insulto a nadie".

 

Fuertes confesiones 

Recientemente, Ernestina País rompió el silencio y se refirió al desempeño de Viviana Canosa en la pantalla chica. Sin filtros, dejó entrever que la comunicadora pisa fuerte en la política. "Viviana Canosa hizo y hace política al aire todo el tiempo. Tiene convicción. No tengo por qué desmerecer a quienes aspiran a un cargo. Ahora bien, que estas personas sepan que la verdadera política es comprometida y no te deja lugar para muchas otras actividades", advirtió la animadora. 

Otras Noticias