TRISTEZA

"Por coronavirus falleció": el profundo dolor de Vero Lozano por la pérdida de alguien muy especial

La presentadora de TV expresó su angustia por el deceso de una figura muy importante.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:04

Recientemente, Vero Lozano utilizó sus redes sociales para recordar con mucho cariño a dos grandes figuras del espectáculo argentino que fallecieron recientemente. De esta manera, la presentadora de TV dejó a la vista su profunda admiración por ambos artistas y demostró cuánto los extraña. 

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de "Cortá por Lozano" replicó un tweet del periodista Luis Bremer, donde expresó su dolor por la muerte de la actriz Marzenka Novak y el mismísimo Hugo Arana, quien falleció a sus 77 años y había sido hospitalizado por un accidente doméstico.

"Hace 10 años partió Marzenka, esposa del querido Hugo Arana y maravillosa actriz. El año pasado en pandemia y por coronavirus falleció Hugo. Me gusta recordarlos así. Juntos y felices", fue el tweet que replicó Vero Lozano. Inmediatamente, miles de usuarios se conmovieron.

Durante la internación de Hugo Arana en el Sanatorio Colegiales, le diagnosticaron coronavirus.

Sin lugar a dudas, la esposa del Corcho Rodríguez tuvo un vínculo intachable con Hugo Arana, incluso, en el día del fallecimiento del actor, Vero Lozano lo homenajeó y le dedicó el programa entero. Cabe recordar que, en 2019, la presentadora de TV lo entrevistó por última vez en "Cortá por Lozano" y al aire quiso saber si el actor asoció el problema de salud en sus cuerdas vocales con la muerte de su esposa en 2011. "Podría ser. Mi esposa fue una bellísima pareja. Estuvimos 44 años juntos y éramos muy distintos", contestó Hugo Arana en aquel entonces. 

 

Una dura lucha 

En medio del tremendo éxito de Telefe y las nuevas propuestas televisivas, Vero Lozano se enfrentó con el programa de Darío Barassi, "100 Argentinos Dicen" y recibió pésimas noticias. Desafortunadamente, el canal adversario logró superarla y se llevó el primer puesto de la lista de lo más visto con 8 puntos de rating. Mientras que la conductora quedó en segundo lugar con 7 puntos. 

Otras Noticias