NO LE GUSTÓ

"¿Por qué me hace esto?”: Gerardo Rozín expuso a un incómodo momento a Jesica Cirio

El conductor de "La Peña de Morfi" realizó una inesperada pregunta a su compañera.
domingo, 4 de julio de 2021 · 14:23

Este domingo en “La Peña de Morfi”, Gerardo Rozín y Jesica Cirio prepararon una gran propuesta. Además de gastronomía y música, los conductores decidieron tomarse un momento para la distención y se permitieron jugar ante la pantalla.

En esta ocasión, el presentador de Telefe decidió lanzar un singular juego entre el staff de “La Peña” pero, de un momento a otro, Jesica se vio expuesta a una incómoda situación a causa de una pregunta del periodista.

Todo comenzó luego de que Gerardo lanzó una curiosa consigna con el uso de sombrero. En detalle, así lo explicaba: “Estamos tratando de ver la personalidad del equipo, de acuerdo a la gorra o el sombrero que tenemos”.

Con su juego, Rozín encontró que el cocinero del programa, Rodrigo Cascón, se metió por completo en el juego y se puso en el rol de un personaje televisivo. Con ello, el conductor reconoció: “Explotó la personalidad de Rodrigo y encontramos en él un ‘Indiana Jones’ real”.

Luego de ello, el periodista buscó la complicidad de su compañera y le consultó: “¿Vos que sentís? ¿Sentís distinto a Rodrigo ahora?”. En este punto, Jesica se mostró participativa y respondió: “Yo lo siento distinto, está muy compenetrado en el personaje”.

Fuente: (Telefe).

Sin embargo, luego de ello, Gerardo lanzó una pregunta que parece haber incomodado a Jesica, ya que le mencionó: “Vos actuaste en comedias importantes, contame alguna comedia”. Con evidente malestar, Cirio sentenció: “¡Chicos!”. Tras su exclamación, la modelo acudió a la locutora para dejar en evidencia su incomodidad al hablar del tema. Sin más, lanzó: “Ay Euge, ¿por qué me hace esto?”.

 

La respuesta de Jesica

A pesar de quejarse en vivo, Jesica decidió seguir adelante con el tema y respondió sin remedio a Rozín: “Sí, hice comedias. Estuve en un montón. Estuve con Guinzburg, trabajé Cherutti, con Gerardo”. Sin embargo, luego de ello, la exvedette se tapó parcialmente el rostro y soltó: “Con un montón, no me acuerdo algunos nombres”. Para cerrar lo que parecía ser un indeseable momento, Rozín concluyó: “Grandes autores, perfecto, muy bien”.

Otras Noticias