El Trece

Sin piedad, Juana Viale se lanzó contra Jimena Monteverde al aire: "Si te portás mal, te echo"

Todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 4 de julio de 2021 · 16:08

Como ya es sabido, últimamente Juana Viale ha causado mucho revuelo en las redes sociales por los múltiples momentazos que ha protagonizado frente a la pantalla de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la reconocida conductora de televisión le lanzó una fuerte advertencia a Jimena Montaverde al aire.

Para ser exactos, todo pasó en la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, cuando Juana le pidió a la cocinera que pasara al estudio para que explicara el menú del día y, como era de esperarse, esta hizo lo debido. Ahora bien, luego de que Jimena hablara sobre los platos que ya estaban servidos, esta se mostró muy nerviosa, pues una de las comensales era Dolli Irigoyen.

“Me conoce desde hace muchos años, hemos compartido mil cosas, así que es un placer estar acá”, comentó Dolli. Segundos más tarde, Jimena agregó: “Dolli fue a mi restaurant cuando yo estaba en Pilar”. Frente a dicha eventualidad, Juana replicó: “¿Y ya no tenés ese restaurant?” e, inmediatamente, Monteverde contestó: “No, ya no. Pero volveré en algún momento”.

Sin ánimos de intensificar la conversación, Juana bromeó: “Si te portás mal, te echo. Entonces, te quedás sin laburo y no vas a tener a dónde ir” y Jimena agregó: “Sí, en cualquier momento me vas a echar vos”. Aunque para muchos eso significaría una alerta roja, lo cierto es que la conductora de televisión casi siempre hace esos juegos con la cociera, por lo cual ya no es de extrañar todo lo que dicen al aire.

Fuente: (El Trece)

 

Sobre la vuelta de Mirtha Legrand

Durante la emisión del ya referido programa, Juana comentó que quizás la Chiqui no regrese todavía a la televisión, pues le agarró mucho miedo al coronavirus y no quiere que su salud se vea afectada. Es decir, Mirtha regresará solo cuando la crisis sanitaria cese dentro de la Argentina.

Otras Noticias