Tiembla El Trece

Sofía Jujuy Jiménez no pudo más y habló del maltrato que recibió de Cabak: “Estaba temblando"

La modelo se sinceró durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”.
domingo, 4 de julio de 2021 · 17:21

Luego de varios meses en el ojo del huracán, Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio y habló sobre la disputa con Horacio Cabak. Para ser exactos, durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, la modelo detalló lo ocurrido con el modelo en el estudio de “Informados de Todo”, programa que emite América TV.

En concreto, la conductora de televisión explicó lo siguiente: “Yo estaba haciendo un reemplazo y me fue muy difícil. Se suponía que Horacio era mi compañero, que éramos una dupla, pero eso no estaba pasando”. En un mismo sentido, Sofía agregó: “Era rarísimo lo que se sentía, había como un doble discurso: de repente, un día estaba todo bien y al otro día ya no. Hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca eso con nadie”.

Según Sofía, cuando empezaron las emisiones de verano de “Informados de Todo”, ella pensó que tenía una buena relación con Horacio, pero el tiempo le demostró lo contrario: “Capaz yo no le caía bien. Esta fue la primera vez que la pasé mal en televisión, quería pasarla bien porque era un programa de verano, pero no la pasé bien y un día explotó todo al aire”.

Fuente: (El Trece)

Frente a dicha eventualidad, una de las invitadas de Juana Viale replicó: “¿Cómo al aire?” e, inmediatamente, la modelo comentó: “Si, el 28 de enero. Fue una situación horrible donde me empezó como a maltratar delante de todos, yo estaba temblando, me temblaban las piernas, todo se estaba yendo de las manos. Él me daba consejos de hombre que me veía como una mujer chica que no sabía nada, pero yo traté de ser profesional”.

Por último, Sofía resaltó lo que hicieron para solventar la situación: “La gente del canal habló con la producción y ahí se acomodó todo, pero él quedó muy expuesto”.

 

Sobre los mensajes que compartió con Horacio

Durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Sofía comentó que solo compartió dos mensajes de texto con Horacio: el primero cuando llegó y el segundo luego de que explotara la disputa entre ambos: “Pero, bueno, yo no me achiqué”, concluyó.

Otras Noticias