BAJO LA LUPA

A un paso de la polémica: Juana Viale compartió un video que podría traerle problemas

La conductora de los almuerzos filmó un momento dentro de su hogar con el que podría ganarse algunas críticas.
domingo, 4 de julio de 2021 · 10:18

Resulta conocido que, si bien no es muy amiga de las redes sociales y la virtualidad, Juana Viale cuenta con una red preferida por excelencia. En detalle, si de contenido se trata, su cuenta de Instagram es un gran libro abierto sobre sus intereses y pasiones.

En la red de la camarita, la nieta de Mirtha Legrand refleja las diferentes aristas que la apasionan: la cocina, los animales y la naturaleza. En sus diferentes publicaciones se puede observar diferentes platos elaborados e, incluso, se la puede observar a ella a punto de entrar en acción en la cocina. Sin embargo, en esta oportunidad, la actriz compartió un video que, ciertamente, podría traerle problemas.

Como se mencionó anteriormente, las publicaciones más frecuentes de la artista son los relativos a comidas, animales y naturaleza. Como se conoce, Juana es una gran defensora de los animales, por lo que los platos que comparte en su cuenta son estrictamente vegetarianos.

En esta línea, con frecuencia, Viale suele retratarse en grandes campos junto animales libres. A pesar de ello, en esta ocasión, la conductora de los almuerzos filmó a uno de sus animales enjaulados. En detalle, en el video que la famosa compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a un loro en su respectiva jaula.

Como se conoce, esto último suele ser un tema que divide aguas, ya que además de desconocerse la procedencia del animal, el cual puede ser debido al tráfico y comercialización ilegal de fauna, resulta claro que para muchos defensores de los animales, se sostiene que el animal debería estar suelto.

 

Para un largo debate

Efectivamente, tal como se pudo apreciar en el video, en la jaula del loro se pueden apreciar alimentos naturales. Con ello, a la vista está que Juana le brinda total atención al animal. Sin embargo, no caben dudas que su video podría traerle problemas o, cuanto menos, críticas divididas.

Otras Noticias