Tiembla Telefe

Una insólita situación en La Peña de Morfi encendió las alarmas: "¿Estamos en vivo?"

El programa de Gerardo Rozín y Jesica Cirio quedó en evidencia frente al público.
domingo, 4 de julio de 2021 · 13:39

Este domingo Gerardo Rozín y Jesica Cirio abrieron la pantalla de Telefe con un programa increíble. En una nueva emisión de "La Peña de Morfi", deslumbraron a la audiencia con lo mejor de la música argentina y las recetas más exquisitas para disfrutar en familia. 

Si bien el humor se destaca en el ciclo de entretenimientos, una insólita situación dejó a los conductores en la cuerda floja, casi sin saber cómo seguir el show. Con la presencia especial de Soledad Pastorutti, el elenco se preparó para hacer una dramática novela al aire titulada como "Rodrigo Braulio Jones"

"Acá se demoró todo porque Rodrigo sintió la acción", explicó Rozín y le dio paso a su  equipo mientras repasaban el guión. Frente a esta interrupción, el cocinero preguntó con sus ojos abiertos como platos: "¿Estamos en vivo? ¿Esto está saliendo al aire?". Lo cierto es que el estudio de Telefe era un verdadero alboroto y el periodista tuvo que poner orden. 

Fuente: (Telefe)

Pongámonos de acuerdo, un minuto. Sole, a vos como actriz ¿qué sentís más?

El conductor de "La Peña de Morfi" le sumo a Soledad Pastorutti si quería ser la que le diga a Rodrigo que se quede tranquilo o si quería otra situación. Lejos de dar marcha atrás con el proyecto, la intérprete de "La Valeria" lanzó: "Yo cada vez que actué hice de Soledad, más aburrido. Entonces a mí me gustaría ser de mala, malísima". Con los tantos aclarados, en la segunda mitad del ciclo llevaron a cabo un desopilante sketch.


Un domingo radiante para "La Peña de Morfi"

Gracias a todos los condimentos variados y divertidos que "La Peña de Morfi" presenta, el público se quedó pegado a la pantalla de Telefe. Esto quedó demostrado en los números de rating ya que se coronó como lo más visto de la televisión, al menos hasta que Juana Viale apareció en el canal de la competencia. 

Como otras cuentas especializadas, Moskita Muerta destacó su desempeño en pantalla. 

Con un pico de 6,3 puntos de audiencia, el ciclo que reúne lo mejor de la música se destacó por sobre el resto. Más aún cuando Abel Pintos apareció en vivo para presentar su nuevo disco realizado en los meses de pandemia. 

Otras Noticias