CON ESTILO

Ventanales con una vista de ensueño y decoración sobria: así es el departamento de Soledad Fandiño

Hace unos días, se la vinculó sentimentalmente con un reconocido joyero.
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:00

Aunque guarda su vida privada con recelo, en los últimos días se conocieron algunos de los secretos mejor guardados de Soledad Fandiño. Y es que, en medio de innumerables preguntas en reportajes y posteos, dio alguna pista sobre su nuevo romance. Se trata del célebre joyero Lucas Langelotti, una creador elegido por muchos integrantes del mundo del espectáculo.

Sin embargo, más allá de las cuestiones del corazón, la ex del líder de Calle 13 y mamá de Milo suele mostrar en sus redes sociales algunos de los rincones de su departamento, ubicado en una torre con amenities y lujo en su estilo.

Muy luminoso, el departamento cuenta con grandes ventanas en todos los ambientes. 

Pueden verse en su Instagram las fotos en las que muestra los outfits más elegantes para salir en cámara en el programa de América. Pero además, se dejó ver cómo es su residencia y de qué manera la tiene decorada. Por lo pronto, el departamento tiene una vista panorámica envidiable, con un living con amplios ventanales, sillones de estilo moderno y una surtida biblioteca que cubre una de las paredes de la vivienda.

Durante el feriado, Soledad optó por recorrer el jardín de la torre donde vive. 

Pero además, Soledad Fandiño buscó un estilo sobrio y elegante para cada uno de los ambientes de la casa y sobre todo del dormitorio donde, además, suele disfrutar del descanso. Allí además realiza los makeups para cada salida, momentos en los que, muchas veces, además de la maquilladora se suma su hijo, Milo.

La torre donde habita cuenta con un amplio jardín y otras comodidades donde acostumbra recorrer en los días en que no tiene que ir al canal.

 

Un tema del que no quiere hablar

A pesar de que los descubrieron, los fotografiaron e incluso llegaron a preguntarles si podían hacerles algunas imágenes en las que aparecieran juntos, la exmodelo Soledad Fandiño se negó rotundamente.

Comida sana y sabrosa para un cena romántica. 

Por ahora, no subieron ninguna imagen en los que estén cerca o compartiendo una salida, aunque Soledad mostró algunas historias en las que comentó el menú que disfrutó en el restaurante del barrio de Chacarita, donde fueron a cenar recientemente con Langelotti. En las fotos que se dieron a conocer en algunos medios, se la ve a ella de espalda y a él, con la cabeza gacha.

Otras Noticias