TREMENDO

"Acomodo": Malena Guinzburg explotó contra La Voz Argentina y se refirió a Bianca Cherutti

La hija de Jorge Guinzburg se refirió al tema del momento y le dedicó unas palabras a la joven.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:11

En las últimas horas, se generó una fuerte repercusión en el mundo virtual por la participación en "La Voz Argentina" de Bianca, la hija de Miguel Ángel Cherutti. En medio del debate y las acusaciones, Malena Guinzburg se sumó al conflicto y opinó sobre el tema del momento en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la hija de Jorge Guinzburg salió en defensa de la joven de 25 años que conquistó al jurado y se quedó con el equipo de Mau y Ricky Montaner. "¡La hija de Miguel Ángel Cherutti!", expresó la comunicadora con mucha euforia al verla y luego de algunos minutos, escribió un contundente mensaje. 

Muy molesta por los comentarios negativos sobre la hija de Miguel Ángel Cherutti, Malena salió al cruce: "No quiero que la jodan ni que digan nada de acomodo porque entiendo un poquito del tema". De esta manera, se solidarizó con la artista argentina que se volvió tendencia por las denuncias de "acomodo" por ser la hija del humorista.

Según trascendió, Malena fue convocada para la tercera edición de "MasterChef Celebrity". 

Como era de esperarse, se generó un fuerte debate luego del contundente comentario de Malena. "Fue polémico. El formato está pensado para personas que no tienen oportunidades, Male", reprochó una usuaria y dejó entrever su malestar. En Twitter, tildaron a Bianca Cherutti como "la nueva Samatha Casais", la pastelera que presentó irregularidades en la declaración jurada que había completado antes de ingresar a "Bake Off". 

 

Fuertes declaraciones 

En 2020, Malena recibió un llamado de Marcelo Tinelli para participar de "Showmatch: La Academia". En aquel entonces, la heredera de Jorge Guinzburg aceptó la propuesta laboral, pero después se arrepintió. En una entrevista radial, aclaró la situación: "Ahora diría que no. No me sentiría cómoda, lo veo y las cosas que pasan. No me veo en ese lugar, no me siento cómoda ahí”.

Otras Noticias