CON ESTILO

Estilo campestre: 5 tips de Wanda Nara para conseguir una decoración igual a la de ella en tu hogar

La empresaria mostró todos los detalles a través de su cuenta de Instagram.
lunes, 5 de julio de 2021 · 03:30

A través de las redes sociales, Wanda Nara compartió todos los detalles de la casa que comparte con Mauro Icardi en las afueras de Milán, Italia. Cuando necesita desconectarse de la rutina, la empresaria se dirige a esta propiedad junto a su familia y aprovechan al máximo cada espacio.

La vivienda se caracteriza por tener un estilo campestre con pequeños aportes modernos que le permiten a la agente de fútbol añadirle un diseño único. Esta tendencia se fue transformando con el paso de los años y adaptando a las nuevas generaciones. En la actualidad, cuenta con artículos hechos a mano y piezas rústicas que le aportan calidez al hogar.

Wanda Nara tiene 7,9 millones de seguidores en Instagram.

A la hora de aplicar este estilo campestre en su hogar, Wanda optó por seleccionar una gran variedad de muebles rústicos, todos ellos están hechos con madera y combinados lucen realmente armoniosos.

Por otro lado, los elementos decorativos que eligió Nara están inspirados en la naturaleza y los deportes con animales. En las imágenes que publica en su cuenta de Instagram, se pueden observar cuadros con caballos o personas disfrutando de alguna actividad al aire libre.   

Un estampado que no puede faltar es el gingham, ya que triunfa tanto en la moda como el diseño de interiores. En sus redes sociales, se puede ver que lo utiliza para cubrir la mesa principal y así aportarle al espacio un toque diferente. 

Para añadirle frescura a las habitaciones de sus hijos, la empresaria argentina decidió pintar las camas de un color vibrante, el turquesa. Esta actividad la realizó junto a la integrante más pequeña de la familia, Isabella Icardi. 

 

Wanda Nara se niega a perder su estilo

Aunque se traslada a su casa de campo para relajarse y desconectarse de la ciudad, la modelo argentina jamás resigna glamour. En las imágenes que publica en esta propiedad, se la puede ver luciendo las marcas de lujo que elige a diario.

Otras Noticias