El Trece

“Infumable”: Ángel de Brito expuso a esta importante exfigura de América TV y sucedió lo peor

El reconocido conductor de televisión no contaba con que sus seguidores se molestarían.
lunes, 5 de julio de 2021 · 22:25

Como ya es sabido, últimamente Ángel de Brito ha causado mucha impresión en la web por las inesperadas e impactantes publicaciones que ha hecho a través de sus redes sociales. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando el reconocido conductor de televisión colgó una nueva foto en su cuenta oficial de Instagram.

Para ser exactos, el periodista de espectáculos se fotografió con su panelista invitada, Marina Calabró, y al pie de tal publicación escribió: “Hoy debutó como angelita y la rompió”. Lejos de alegrar a sus seguidores con la presencia de la exfigura de América TV en el estudio de “Los Ángeles de la Mañana”, estos llenaron la publicación con puros mensajes despectivos.

El conductor de televisión también se fotografió con Sofía Jujuy Jiménez y con Nancy Duré cuando estas ocuparon el lugar de Yanina Latorre.

Infumable”, “No me gusta, es imbancable”, “Es intolerable Marina”, “No la soporto, se la cree y es igual a Rial”, “Ahora también se va a reír del rating de La Academia”, “Información y maldad en una sola persona”, “Peor que Yanina”, “Que la saque”, fueron algunos escritos que dejaron en la foto que subió Ángel.

Claro que habían otros usuarios que aplaudieron la presencia de Marina e, incluso, le pidieron a Ángel que la cambiara por Yanina Latorre, quien en estos momentos se encuentra en Estados Unidos de vacaciones con su familia.

Cabe resaltar que Marina solo trabajará como panelista en “LAM” por una semana, pues Ángel planea sentar en el lugar de Yanina a otras celebridades como Moria Casán, según se especula en Twitter.

 

La inesperada reacción de Ángel

Aunque el conductor de El Trece podría haber opinado sobre las críticas que recibió por la foto de Marina, este prefirió guardar silencio, como en su momento lo hizo cuando colgó una foto de Luciana Salazar y su hija en la ya referida red social. Además, tampoco gustó cuando Ángel publicó un retrato con Sofía Jujuy Jiménez, razón por la cual el revuelo con Calabró sería algo menor.