trágico

Karina la Princesita protagonizó un terrible accidente en su auto: "Pensé que estaba muerto"

La cantante vivió un mal momento en la pista de "Showmatch" y su mala racha continuó hasta chocar.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:54

La semana pasada, Karina la Princesita protagonizó un terrible escándalo luego de acusar a la producción de "Showmatch" de haber arreglado que ella fuera al duelo y a la posible eliminación. Luego de esta actitud, la cantante contó que atraviesa un muy mal momento económico y anímico, por lo que no pudo controlar su reacción en ese momento.

Sin embargo, parece que la mala racha continúa para Karina La Princesita, ya que el pasado viernes sufrió un terrible accidente automovilístico en la puerta del estudio de "Showmatch: La Academia", según anunciaron hace unos minutos atrás en "Los Ángeles de la Mañana". Aunque los detalles no son muchos, se conoció cómo vive el momento la intérprete de "Corazón Mentiroso".

"Sigue la mala racha de Karina, chocó en la puerta de la productora a un motociclista. Viene una detrás de la otra", expresó De Brito sobre la situación que atravesó la famosa cantante. Fue entonces cuando Maite Peñoñori, quien había hablado con Karina, contó algunos detalles. "Ella me dijo 'menos mal que había un camarógrafo que justo entraba, me vio y me ayudó, porque si no nadie me hubiera creído'", explicó la panelista.

Fuente: (El Trece)

Parece que Karina la Princesita está bastante perseguida y quiere ahorrarse escándalos, pero este accidente no la ayudó demasiado a su estabilidad emocional. "No pasó nada con el chico, pero Karina me dijo 'cuando lo vi en el piso pensé que estaba muerto. Fue una maniobra medio fea'", informó para finalizar Maite Peñoñori.

 

Los juicios que le quitan el sueño: qué le sucede a Karina

Desde el 2014 Karina La Princesita se encuentra en una lucha económica y legal con unos excompañeros de trabajo que realizaron denuncias millonarias hacia ella. En el último tiempo, la cantante perdió dos de esos juicios y tiene que poner todo el sueldo que gana en cubrir la deuda que le exige la justicia.

Otras Noticias