El Trece

La gran decepción que sufrió Darío Barassi al aire por este brutal engaño: “Los odio”

El momento se llevó a cabo durante la más reciente emisión de “100 Argentinos Dicen”.
lunes, 5 de julio de 2021 · 17:33

Como ya es sabido, últimamente Darío Barassi ha estado en la boca de muchos por los múltiples momentazos que ha protagonizado dentro y fuera de El Trece. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando un concursante de “100 Argentinos Dicen” engañó al conductor de televisión al aire y su reacción causó mucha impresión en las redes sociales.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión del ya referido programa, cuando Barassi se dio cuenta de que uno de los participantes (Mateo) le había llevado un obsequio: “A ver, ¿qué tenés ahí?” e inmediatamente el concursante contestó: “Te traje algo, espero que te guste. Se come y tiene chocolate”. Con semejante descripción, el deseo del humorista por recibir tal regalo incrementó.

Sin embargo, Mateo demoró en sacar el obsequió en cuestión y Darío replicó: “Hay algo raro”. Segundos más tarde, el concursante de “100 Argentinos Dicen” le dio el dichoso regalo al conductor de televisión y, casi al instante, este comentó: “No pesa nada”. Ahora bien, dentro de la caja que el abogado recibió solo había una foto del concursante y su equipo.

Aunque el detalle era conmovedor, Darío esperaba algo comestible y, tras no recibir lo imaginado, su cara de decepción fue todo un poema: “Ah, qué divino”, soltó con cierta ironía. No obstante, el actor agregó: “Ah, y estoy yo en la foto. Eso sí me gustó, pero esto no se come. Los odio”.

Fuente: (El Trece)

 

Otra sorpresa inesperada

En vista de la cara que puso Barassi al momento de ver dicho detalle, Mateo sacó otra caja misteriosa y fue entonces cuando el estado de ánimo del famoso cambió: “Ah, la foto me la voy a dejar acá (en el bolsillo del traje). Si hay otra foto, te voy a meter un cabezazo”. Ahora bien, cuando el actor abrió el obsequio se encontró con varios aperitivos y, como era de esperarse, probó uno de estos al aire.

Luego de tal acontecimiento, el reconocido conductor de televisión se mostró muy agradecido por lo que recibió y prosiguió con el siguiente desafio del día.