UNA DRAMÁTICA SITUACIÓN

Luis Ventura sacó a la luz el terrible momento que atraviesa una destacada figura del espectáculo

El conductor de "Secretos Verdaderos" reveló el mal que vive una famosa tras una fuerte caída.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:03

No caben dudas que Luis Ventura es uno de los periodistas que, con frecuencia, cuenta con impactantes noticias del espectáculo. Este fin de semana, el famoso sacó a la luz el terrible momento que atraviesa una reconocida figura del medio.

En detalle, el panelista de “Fantino a la Tarde” reveló en “Secretos Verdaderos”, el dramático momento que atraviesa Adriana Aguirre, quien sufrió grandes complicaciones en su salud tras un fuerte accidente que tuvo en Mar del Plata en una de sus obras.

Luego de un extenso informe con la trayectoria y los diferentes momentos televisivos de Adriana, Luis, desde el estudio anticipó: “Hacer historia con Adriana Aguirre es meterse en un pedazo grande del espectáculo argentino, de la avenida Corrientes, las grandes marquesinas y también de los grandes programas. Ella es una de las grandes vedettes que tiene este país”.

Tras sus palabras, Ventura continuó con su descargo y reveló: “Hoy Adriana está condicionada, atemorizada, está pasando por un momento muy feo”. En esta línea, el periodista dio la bienvenida al estudio a Adriana, quien se presentó en la pantalla de América TV para relatar su dramática situación.

Fuente: (América TV)

En este punto, Luis se mostró conmovido y admitió sobre la vedette: “Haberla visto entrar al estudio de América, en la condición de motricidad que hoy tiene, realmente, me causó mucho dolor porque la conozco, es mi amiga y al verla entrar con un bastón, habla de una historia reciente que habla de una situación de riesgo de salud y también de conflicto judicial”.

 

El accidente de Adriana

A principios de este año, Aguirre sufrió una fuerte caída en Mar del Plata mientras protagonizaba “Un Loco Súper Show”. En dicho espectáculo, la vedette trabajó en compañía de Torry Palenzuela, con quien hoy se encuentra enfrentada.

Actualmente, la famosa lleva una batalla legal contra Torry, ya que lo acusa de no haber presentado las condiciones adecuadas en el teatro, motivo por el que tuvo su caída. En detalle, Adriana destacó que pisó un tablón mal colocado, lo que le provocó su accidente y sus posteriores problemas de salud.

Otras Noticias