Astrología

No perdonan fácilmente: conocé cuáles son los signos del Zodiaco que guardan rencor por mucho tiempo

Las esferas celestes que pasan una gran parte de sus vidas acumulando negatividad.
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:00

Según lo astrólogos, no todos los signos del Zodiaco tienen la capacidad de perdonar fácilmente. Hay quienes guardan mucho rencor en su interior y nunca lo liberan, no suelen olvidar cuando alguien les hace daño y odian estar equivocados.

Incluso si es un accidente o un malentendido que sucedió hace años, estas esferas celestes tienden a ser las más implacables. Pasan una gran parte de sus vidas acumulando negatividad y discutiendo con las personas que los rodean. 

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de este signo son los más rencorosos de la astrología. Tauro no perdona a quienes lo lastiman y pueden mantener vivo este sentimiento hasta el día que fallecen. Son increíblemente tercos y solo piden disculpas cuando reconocen que no tienen la razón, pero esto sucede en limitadas ocasiones. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Aunque guardar rencor no es algo que le guste a Cáncer, hay situaciones en las que consideran que es necesario. Pueden pasar años hasta que decidan que es momento de perdonar y pasar de página.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

Este signo del Zodiaco lleva el rencor hasta la tumba y hará todo lo posible para demostrarle a la persona que quiere alejar de su vida que ya no la necesita. 

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

La razón por la cual Escorpio guardará rencor para siempre es que prefiere proteger su corazón antes que perdonar a una persona que les hizo daño. A diferencia de la mayoría de los signos del Zodiaco, temen que alguien los lastime por segunda vez.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de este signo guardaran rencor durante unos meses como máximo. Puede que no les guste que hieran sus sentimientos, pero odian aún más perder a una persona especial en su vida.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Aunque no tiene tiempo para la gente negativa, Capricornio puede guardar rencor para siempre porque no perdona y nunca olvida. Este signo quiere que todos sepan que herir sus sentimientos o molestarlos puede traer consecuencias graves.

Otras Noticias