La voz argentina

"Nunca me dijo nada y tampoco me nombró": Miguel Ángel Cherutti destapó la verdad sobre su hija

Se desató un fuerte escándalo en "La Voz Argentina" por la participación de la joven de 25 años.
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:26

En la última emisión de "La voz Argentina" Bianca Cherutti se presentó y enloqueció al jurado con su radiante voz. Más allá del talento y profesionalismo de la joven de 25 años, en el mundo virtual su nombre se volvió tendencia por las denuncias de "acomodo". En medio del escándalo, Miguel Ángel Cherutti salió al cruce y defendió a su hija.

En las últimas horas, el comediante argentino rompió el silencio y opinó sobre su hija, quien aclaró durante la audición que quiere despegarse de su apellido y busca abrir su propio camino en la música. "Fue ella quien se presentó solita, nunca me dijo nada y tampoco me nombró a mí. Luego obviamente cuando le piden los datos se enteran que es mi hija", aclaró el humorista en diálogo con Primicias Ya.

Luego, Cherutti se refirió a los comentarios negativos que recibió Bianca. "En las redes van a decir que hubo acomodo por ser mi hija. Además hay que tener condiciones para estar ahí y ella las tiene, canta hermoso", exclamó el artista y luego agregó: "Ella sabe como es este juego y todo lo que se dirá. Pero ella tiene un gran talento y fue sola en busca de su camino". 

Fuente: (Telefe)

De esta manera, Miguel Ángel Cherutti le restó importancia a las fuertes acusaciones y dejó entrever que jamás estuvo al tanto de la participación de su hija. "Bianca me había comentado semanas atrás, era una sorpresa para mi, que había estado en las audiciones y que había grabado un programa", aclaró el capocómico. 

 

Una polémica participación 

En octubre de 2020, Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y la producción del "Cantando 2020" se comunicó con Miguel Ángel Cherutti y su hija, Bianca, para reemplazar a la mediática. En aquel entonces, el humorista destacó la oportunidad que tiene su heredera de mostrar su talento: "Bianquita se rompió el lomo solita, sin chepear con el apellido. Se lo merece. Lo hago por ella”. 

Otras Noticias