De estreno

Polémica: todos los secretos del debut de Marina Calabró en "Los Ángeles de la Mañana"

La periodista de espectáculos llegó al magazine como reemplazo de Yanina Latorre.
lunes, 5 de julio de 2021 · 10:35

Desde que Yanina Latorre se marchó a Miami, la producción de "Los Ángeles de la Mañana" hizo una lista de posibles reemplazos y en lugar de quedarse con una figura estable, optaron por la modalidad rotativa. Este lunes fue el turno de Marina Calabró, quien acaba de salir de la pantalla de América TV tras el fracaso de "TV Nostra". 

Fiel a su ácida personalidad, Ángel de Brito le dio la bienvenida a la periodista de espectáculos con el aviso de que le iban a "taladrar" la cabeza todos los días. Lejos de comenzar con el pie izquierdo y llevarse el enojo de sus compañeras, solo fueron risas tras este comentario. Para escapar de la situación, la panelista comentó cómo hizo para estar presente en El Trece. 

Fuente: (El Trece)

"Me escapé un ratito de la radio", comentó sobre su trabajo original en "Lanata Sin Filtro". Lo cierto es que el conductor habló con anterioridad con de Brito y le dio la vista buena: "Le pedí personalmente permiso para que te preste un ratito". Además de confirmar este detalle, Marina Calabró se mostró perpleja ante la charla que tuvieron sus colegas ya que a ella recién le avisaron el sábado. 

Te quedás tres días, tenemos el permiso de Lanata. Aunque quien dice un mes, dice para siempre. 


En su primer día, una halago se llevó toda su atención

A los pocos minutos de su debut en "Los Ángeles de la Mañana", Marina Calabró recibió un insólito halago por parte de una figura televisiva. "Le sienta bien la luz y la pantalla de 'LAM'", relató el importante conductor mientras revisaba su celular. 

Fuente: (El Trece)

Por supuesto que la opinóloga quiso conocer de quién se trataba y sorpresivamente fue Mariano Caprarola, un amigo de la casa. Con este detalle, Ángel explicó que todos podían mandarle sus preguntas y mensajes al nuevo reemplazo del magazine. 

Otras Noticias