Historia de vida

Se casó con Moria Casán y vivió un escandaloso divorcio: qué se sabe de la vida de Luis Vadalá

El exempresario tuvo una mala racha laboral y desapareció de la escena mediática.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:30

Luego de su separación con Mario Castiglione, Moria Casán volvió a encontrar el amor y empezó una relación con Luis Vadalá. Aunque su romance duró más de 10 años, finalmente decidieron ponerle un punto final a su vínculo y desataron un escándalo mediático

Gracias a la fama que alcanzó por estar al lado de la diva argentina, el exempresario fue seleccionado en 2007 para participar en “Gran Hermano Famosos”. Sin embargo, su participación duró poco tiempo debido a que abandonó el programa por un pico de estrés y fue reemplazado rápidamente por Diego Leonardi.

Con el transcurso de los años, se alejó de los medios de comunicación y empezó a encontrar su verdadera vocación. En 2014, Vadalá formó parte de la producción de una obra que fracasó y lo involucró en una gran polémica. Mientras muchas personas lo trataron de estafador, él se defendió y dijo: “Nosotros estuvimos vendiendo entradas con mi familia. Un día les dejé el teatro y me fui. Mi idea fue tratar de ayudarlos y tener su plata, porque yo a la mía ya la había perdido”. 

Luis Vadalá también trabajó en un lavadero de autos.

Después de pasar por una mala racha laboral, el exmarido de Moria Casán encontró su verdadera vocación, la pastelería. Trabaja en una panadería ubicada en el barrio de Flores.

En una entrevista para América TV, Luis reveló algunos detalles sobre su nueva profesión alejada de los medios de comunicación. “Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio”.

 

El comentario de Moria Casán sobre el presente de Luis Vadalá

En 2016, el nombre de Vadalá volvió a la televisión argentina y los programas de chimentos no dudaron en interrogar a Moria. Al preguntarle qué pensaba sobre la nueva profesión de su exmarido, la diva utilizó la ironía para dar su opinión y dejar satisfechos a los noteros que la perseguían. “Me parece maravilloso que alguien trabaje. Cuando estaba conmigo, no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas; si no, le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile”.

Otras Noticias