Un escrito desgarrador

Tristeza absoluta por la gran pérdida que consumió a Mirtha Legrand: "Siempre encantadora"

La reconocida conductora de televisión evidenció su pesar mediante las redes sociales.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:25

Tras una vida llena de aventuras inolvidables, hace algunas horas se supo que Raffaella Carrá partió a sus 78 años. Frente a dicha eventualidad, Mirtha Legrand evidenció su pesar a través de las redes sociales.

Para ser exactos, la abuela de Juana Viale colgó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se observa junto a la actriz y al pie de esta escribió lo siguiente: “Despido con tristeza, pero con el recuerdo de su simpatía y talento, a una grande de la música italiana, Raffaella Carrá".

No obstante, Mirtha resaltó cuándo y dónde se produjo el retrato en cuestión: “En 1978 estuvo en Argentina y tuve la suerte de tenerla en mis almuerzos en una mesa junto a los artistas argentinos Sergio Renán, Jorge Porcel y Susana Rinaldi. Después vino a mi programa muchas veces, siempre encantadora.

Al igual que Mirtha, otras celebridades también expresaron su pesar en las redes sociales.

Por último, pero no menos importante, Legrand le dedicó unas palabras a los allegados de Carrá: “Un saludo afectuoso a su familia y amigos. Adiós Rafaella”. Es importante resaltar que horas antes de que la Chiqui expresara su dolor por Instagram, la expareja de Rafaella, Sergio Japino, se encargó de dar la triste y lamentable noticia con estas palabras: “Nos ha dejado. Se ha ido a un mundo mejor, donde su humanidad, su inconfundible risa y su extraordinario talento permanecerán para siempre".

 

Sobre su vuelta a la televisión

Aunque Mirtha no ha dejado de interactuar con su público mediante las redes sociales, estos esperan que ella pronto regrese a la pantalla chica. Según lo que ha dicho Juana Viale frente a la pantalla de El Trece, su abuela volverá en el momento que la crisis sanitaria cese dentro de la Argentina, pues no quiere poner en riesgo su salud. De cualquier forma, se espera que la gran vuelta de la abuela de Nacho Viale se lleve a cabo antes del 2022, por las múltiples internas que, supuestamente, hay en El Trece.