Entrevista inesperada

"Un fracaso": Jorge Rial volvió a la radio y Diego Ramos lo fusiló con esta fuerte confesión

El actor no tuvo compasión y se sinceró frente a las cámaras de El Nueve.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:40

Hace algunas horas, Jorge Rial volvió a los medios frente a la conducción de “Argenzuela”, el nuevo programa de Radio 10. Ahora bien, como una simple coincidencia, durante el debut del papá de Morena Rial, Diego Ramos intervino en “Quedate” para hablar sobre su obra teatral.

Sin embargo, los conductores del ya referido programa supusieron que el regreso de Rial causaría un gran impacto en las redes sociales y aprovecharon la intervención de Ramos para charlar sobre el impactante fin de “TV Nostra”. En concreto, lo presentadores de “Quedate” le preguntaron al actor cómo se sintió dejar el panel de “Cortá por Lozano” para ir a un ciclo que “fracasó” a los dos meses.

Sin ánimos de evadir la pregunta en cuestión, Ramos contestó: “Por supuesto que lamenté haber tomado la decisión de irme a otro lugar y que a los dos meses se haya cortado, pero no porque se haya cortado, sino porque nunca fue el programa para el que me convocaron”. Según el modelo, Rial le propuso hacer un ciclo humorístico y de show, pero eso nunca pasó.

Fuente: (El Nueve)

Partiendo por ese punto, Diego destacó: “Si yo me voy a otro lugar y dura dos meses, porque es un fracaso como fue, nada, está todo bien. Fuimos un fracaso y tampoco me asusta”. Aun con lo mal que le fue a “TV Nostra”, el actor indicó: “Yo no me quería matar, entendí que no hubo forma de encarrilarlo, creo que Jorge se hizo cargo de eso, él no pudo encarrilarlo”.

 

Sobre sus intereses en la televisión

Durante su intervención en “Quedate”, Diego también subrayó que, si él hubiese sabido que “TV Nostra” trataría temas de actualidad o política, habría declinado la propuesta. De cualquier forma, el famoso no se quedó completamente desempleado, pues todavía tiene el trabajo en la radio y el teatro.

Otras Noticias