DESGARRADOR

"Un pedazo de mi alma": el desolador momento que vive Gladys La Bomba Tucumana

La cantante sufrió una importante pérdida en su vida y aún no logra recuperarse por completo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 13:26

Hace tan solo unas semanas atrás, Gladys "La Bomba Tucumana" atravesó uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida: su hermana falleció en manos del coronavirus luego de luchar por su vida durante más de 20 días. La cantante prefirió no dar muchos detalles sobre esta pérdida, pero hace unos minutos atrás habló por primera vez de su pesar.

Esta mañana, la intérprete de "La Pollera Amarilla" visitó "Flor de Equipo" e hizo una terrible confesión sobre la pérdida de su hermana: "Desde que ella falleció, yo no volví a cantar", admitió Gladys. Luego de esto, la conductora del programa le dio el lugar para que hiciera su descargo y contara cómo se siente actualmente tras enfrentar este dolor. 

"Esta es la segunda vez que hablo de ella. Me siento más humana que nunca, porque uno cree que nunca le va a pasar. A mí se me murieron un montón de amigos, pero ahora me tocó en mi casa, la primera persona cercana a mí que se va", empezó por contar La Bomba Tucumana.

Fuente: (Telefe)

"Ella era un pedazo de mi alma. Un parte de mi corazón se fue ese día, cuando ella falleció. Nunca hablé de ella porque todavía no caigo, es muy reciente", continuó Gladys "La Bomba Tucumana" mientras se le empezaba a quebrar la voz. Muy conmovida por la situación, Florencia Peña la dejó que hablara sin interrumpirla en lo absoluto.

Yo tengo 56 años, no tengo problema en decir mi edad, y esos 56 años los pasé al lado de ella. Viví todo con mi hermana.

 

Un diagnóstico que sacudió a todos: la lucha interminable

En medio de la grave situación sanitaria que atraviesa el país, la hermana de La Bomba Tucumana se contagió de coronavirus. "En menos de diez días pasó todo. Ella era sanísima, divina, alegre, le gustaba bailar. Ella empezó a hacerse los estudios y en un principio estuvo muy bien", expresó Gladys.

Fuente: (Telefe)

"Tuve que viajar a Tucumán porque los médicos me dijeron que era un cuadro irreversible", se explayó Gladys mientras se sacaba las lágrimas. "Ella no tenía ninguna enfermedad previa ni nada. Al noveno día la llamé y me dijo que estaba bien, pero al otro día ya no podía respirar", cerró el tema la cantante.

Otras Noticias