Historia de amor

Una experiencia religiosa: así fue la historia de amor de Camilo y Evaluna

La pareja se convirtió en una de las más conocidas en el mundo del espectáculo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:00

Camilo y Evaluna se convirtieron en una de las parejas más conocidas en el mundo del espectáculo. Desde el día que se casaron, la historia detrás de su romance no pasó desapercibido para los medios de comunicación,  ya que fue una experiencia religiosa.

En varias oportunidades, La hija de Ricardo Montaner aseguró que realizó un voto de castidad y lo respeto hasta el celibato. Aunque se conocieron en 2014 tuvieron que esperar hasta el 2020 para consumar su amor.

En una entrevista para “Se regalan dudas”, la cantante dijo: “A los 15 años tomé la decisión de guardarme hasta el matrimonio y a mí me encantó eso porque fue una decisión que tomé directamente con Dios, sabía que sería difícil y todo el mundo me decía que era la peor idea del mundo, no los escuché y me costó mucho". 

Para mí fue una revelación, era mi propósito, no digo que lo tiene que hacer todo el mundo y Camilo fue bellísimo, ni modo, tuvo que sufrir un poco. 

Camilo tiene 22 millones de seguidores en Instagram.

Camilo y Evaluna se vieron por primera vez en Colombia cuando los invitaron al lanzamiento de un nuevo shampoo. A pesar de que en ese momento no existió un flechazo instantáneo, ya que ambos estaban en una relación amorosa, con el tiempo empezaron a mirarse con otros ojos.

En 2015, se encontraban solteros y era posible un encuentro. El intérprete de “Vida de Rico” fue quien dio el primer paso y le envió un mensaje directo por Twitter a la hija de Ricardo Montaner.  En una de sus canciones más populares, el músico aseguró que fue su mujer quien le roo un eso y a partir de ese momento su relación floreció. 

 

El pedido de Evaluna a Camilo para agrandar la familia

En octubre del 2020, el intérprete de “Millones” compartió un video en su cuenta de Instagram que generó muchas repercusiones.

Evaluna tiene 16,3 millones de seguidores en Instagram.

 El contenido no fue lo que desató una lluvia de comentarios por parte de los fanáticos, sin lugar a dudas Evaluna se encargó de llamar la atención de la prensa con un comentario conciso y claro. “Dame un beibi” fue el mensaje que le dejó la cantante a su esposo en esta polémica publicación.

Otras Noticias