MUCHO DOLOR

"Una noticia espantosa": Jey Mammón quedó impactado por una muerte inesperada

El conductor de América TV reveló sus sentimientos al recibir la peor noticia.
lunes, 5 de julio de 2021 · 23:38

Este lunes, Jey Mammón comenzó "Los Mammones" con una energía distinta, ya que siempre prevalece la alegría y buena onda en su programa, pero esta vez quiso dedicarle unas palabras a una estrella internacional que falleció inesperadamente, Raffaella Carrà.

Antes de presentar a su invitado del día, Marcelo Iripino, el conductor de América TV quiso dedicar un tiempo para despedir a la cantante italiana Raffaella Maria Roberta Pelloni, quien tenía 78 años. No se conocen detalles de la enfermedad que la aquejaba, aunque su pareja Sergio Japino afirmó a la agencia de noticias Ansa que tenía "una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara".

La noticia de su pérdida llamó la atención de los medios de comunicación de todo el mundo y la despidieron artistas de la talla de Laura Pausini y Julio Iglesias. En consonancia, Jey quiso dedicarle este programa para agradecerle por su mensaje inclusivo con la comunidad LGTB.

"Juraría que no tenías el pelo así el otro día", le dijo Mammón a Silvina Escudero, quien aseguró el motivo de su peluca corta rubia al estilo de Carrà: "Bueno, es que es un pequeño homenaje a Raffaella". De inmediato, él respondió conmovido: "Sí, ¡aguante Raffaella Carrà, carajo! ¿A ustedes les pasó lo mismo que a mí? A mí me recontra golpeó, fue una noticia espantosa, la verdad".

 

El homenaje de Jey

El presentador quiso rendirle un homenaje a la famosa italiana a través de la música, por lo que dijo: "¿Qué pasa que Jey Mammón no se para del piano? En un día como hoy, estamos despidiendo a un ícono. Además todo el colectivo LGBT la amamos y le agradecemos todo lo que ha hecho por toda la comunidad y por todo el mundo. Se fue Raffaella Carrà y este es nuestro humilde homenaje con las chicas para la gran Raffaella".

Este aplauso para Raffaella Carrá. Grossa, grossa. 'Lo importante es que lo haga con quien quieras tú'.

Otras Noticias