Historia de amor
“7 años de la unión más hermosa”: así comenzó el romance de Mauro Icardi y Wanda Nara
La empresaria y el futbolista enfrentaron todos los obstáculos que se presentaron.Hace pocas semanas, Wanda Nara y Mauro Icardi festejaron su aniversario de casados a lo grande. La pareja organizó una escapada romántica a África y se convirtieron en el centro de todas las miradas. En su cuenta de Instagram, la mediática publicó: “7 años de la unión más hermosa y de mi firma mas importante”.
La celebración de esta fecha especial generó que muchos fanáticos recordaran su historia de amor y todos los obstáculos que atravesaron para estar juntos. Aunque al principio el futbolista era un amigo muy cercano de Maxi López, el exmarido de la empresaria argentina, no pudo evitar enamorarse.
Todo comenzó en 2013 cuando la mediática reveló que se iba a separar del padre de sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. En ese momento, nadie sospechaba que Nara cayó bajo los encantos de Icardi y que estaba dispuesta a empezar una nueva vida con él.

Con el transcurso de los meses, la empresaria y el futbolista empezaron a salir en público y Maxi López desató una guerra mediática. Mientras muchas personas hablaban de los códigos de caballeros, la pareja disfrutaba de cada momento que compartían juntos.
La primera declaración de amor que hizo Mauro Icardi
Luego del divorcio express, Mauro publicó en su cuenta de Twitter: "Wanda Nara, te amo, nunca me será sencillo decir lo que siento, porque descubrí que esas dos palabras llevan consigo un sentimiento sin límites”.
A partir de este momento nació el término “icardiar” y todo el mundo lo empezó a incorporar en su vocabulario, incluso el futbolista del París Saint Germain y su familia.
La inesperada propuesta de casamiento
En 2014, Icardi le propuso matrimonio a Wanda con un par de anillos de Bulgari. Para la propuesta, también utilizo una camiseta que tenía la frase “Wan te amo” y la mostró en pleno partido del Inter, después de realizar un gol.