Astrología

Compatibilidad garantizada: descubrí cómo son las almas gemelas de cada signo del Zodiaco

Los astrólogos revelan los rasgos y las cualidades que más atraen a las esferas celestes.
martes, 6 de julio de 2021 · 23:00

La astrología puede ayudar mucho a la hora de encontrar un alma gemela. Al observar detalladamente los signos del Zodiaco, es posible distinguir el tipo de personalidad con el que son más compatibles.

Hay ciertos rasgos y cualidades que cada esfera celeste tiende a encontrar atractivo cuando busca a un compañero de vida. Con un simple análisis, podrás tener una idea de quién es más compatible con vos en el departamento de amor.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Los arianos son ambiciosos y emprendedores y les gusta vivir la vida al límite. No se detienen por amor y necesitan un alma gemela que pueda seguirles el ritmo. Sienten una fuerte atracción por las personas seguras de sí misma, decididas y listas para afrontar desafíos audaces.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Los nativos de este signo del Zodiaco valoran la lealtad y serán fieles hasta sus últimos días de vida. Su alma gemela tiene que tener un profundo sentido del compromiso, ser sencillo y extremadamente confiable.

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) 

A la hora de elegir a su pareja, puede ser bastante exigente. Por este motivo es que las personas que logran conquistar a Géminis se sienten sumamente especiales. Sin lugar a dudas, su alma gemela tiene que ser inteligente y divertida.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

Los cangrejos tienen un corazón gigante y suelen demostrarle a su pareja mucho afecto. Para ganar su corazón, hay que ser igual de cariñosos y atentos.

El alma gemela de los nativos de este signo tiene que tener una mente brillante y ser muy compasiva con las personas que los rodean.

Leo (23 de julio al 23 de agosto)

La confianza y el enigma se pueden convertir en una combinación mortal para los nativos de este signo. Leo cae rendido ante los encantos de las personas aventureras que disfrutan explorar lo desconocido.

Virgo (24 de agosto al 22 de septiembre)

Los nativos de este signo necesitan una pareja que muestre un alto nivel de compromiso, ambiciosa y elegante. Nunca se sentirán atraídas por alguien que holgazanea sin rumbo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este signo del Zodiaco tiene un estándar elevado y nunca se conforma con menos. Tanto la belleza física como las mentes inteligentes pueden atraerlos rápidamente.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Los nativos de este signo buscan un alma gemela que sea imaginativa y profunda. La intriga y la intensidad suelen buscar en la pareja.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

El alma gemela de Sagitario es una persona divertida e independiente. Tiene que romper las reglas y evitar las rutinas interminables.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Todo lo que busca Capricornio en su alma gemela es algo de elegancia y estilo, una persona que se enorgullezca de sí misma y pueda formar una conexión profunda.

Acuario (20 de enero al 19 de febrero)

Los acuarianos no pueden evitar sentirse atraídos por las personas con un gran sentido del humor y un ingenio rápido.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Los nativos de Piscis buscan un alma gemela que tenga una mente creativa, autoestima y empatía. Estas características pueden acaparar su atención y enamorarlos por completo.

Otras Noticias