CON ESTILO

Decoración de vanguardia y naturaleza: cómo son las lujosas casas donde vivía Raffaella Carrá

En su casona de la Toscana, solía descansar durante el verano europeo.
martes, 6 de julio de 2021 · 09:30

Supo cuidar con recelo su intimidad, muchos más en los últimos tiempos en que comenzó a sufrir una grave dolencia. Aunque nacida en Bolonia, Raffaella Carrá eligió uno de los barrios más exclusivos de Roma para desarrollar su vida.

Tal como se la veía en la televisión, con su elegancia, sus brillos y estridencias, así cuentan algunos que era la lujosa casa de la cantante italiana recientemente fallecida: una estética particular para una mujer que marcó tendencia.

Con Sergio Japino, su último gran amor, en su residencia. 

Sin embargo, no era allí donde solía disfrutar de sus días de descanso. Raffaella también tenía una casa en el Argentario en Toscana, con una construcción elegante, con un gran parque y cuidada de las miradas. Su villa de Cala Piccola fue fuente de inspiración para muchas de sus programas.

Raffaella marcó un hito en la música italiana. No solo por su tipo de música, alegre y pegadiza, sino también porque sus letras apoyaron a las minorías y pregonaban una libertad que, en muchos países, estaba vedada.

La villa en La Toscana era el lugar preferido para pasar el verano. 

En los últimos tiempos, debido a la gravedad de su afección, la presentadora celebró en su casa, y en la intimidad, su cumpleaños número 78. El pasado 18 de junio las redes se poblaron de saludos afectuosos para la diva que se había refugiado en su residencia.

 

Dos grandes unidos

Un testigo privilegiado de la vida privada de Raffaella Carrá es el argentino Guillermo Coppola quien contó recientemente una anécdota sobre la residencia de la diva cuando acompañó a Diego a una cena íntima. Recordó que había ido al programa de la actriz en la RAI y que ella le había preparado una serie de sorpresas. Y luego lo invitó a cenar.

Nos recibió en su casa y se puso a hacer pasta.

Coppola insinuó que Maradona intentó seducir a la presentadora mientras él tomaba “mucho café” con el marido: “Concurrieron a recorrer un jardín de invierno que tenía la señora Raffaela. No me hagan hablar. Las cosas se olvidan”.

Otras Noticias