Miguel del Sel

Dejó la actuación, incursionó en la política y sufrió un bajón anímico: cómo está hoy Miguel del Sel

El exintegrante de "Midachi" no tiene intención de volver a participar en la política.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:30

Alejado del mundo del espectáculo y la política, Miguel del Sel decidió empezar de cero en la provincia de Santa Fe y cambiar por completo su estilo de vida. En una entrevista para Mitre Live, aseguró que pasa sus días en el campo y se dedica a la producción agropecuaria.

El exembajador argentino en Panamá reveló en una charla con Juan Etchegoyen que dio un paso al costado y abandonó por un tiempo indeterminado sus cargos públicos. A pesar de que continua militando para el PRO, no tiene intención de volver a presentarse como candidato a gobernador. 

En mis últimas visitas a los pueblos, terminaba llorando, como que mi cuerpo iba a explotar de la bronca, de emocionarte porque ves también las necesidades de la gente. 

Durante el tiempo que el exintegrante de “Midachi” formó parte del partido político de Mauricio Macri, recibió una gran cantidad de críticas en las redes sociales que lo llevaron a sentirse deprimido y triste.

Tus pibas te hablan llorando: 'Papá, mirá lo que dicen'. Y encima quedás como un corrupto como cualquiera de los otros. 

Cuando fue invitado a “Almorzando con Mirtha Legrand”, el humorista dijo: “En estos seis años, me caí económicamente y también en lo anímico. Entonces, necesito volver a estar bien”.

 

El fuerte mensaje político de los referentes del PRO

En medio de los festejos por su cumpleaños número 64, Miguel del Sel recibió una llamativa visita de Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta. Al parecer, ambos se unieron para convencerlo al humorista de no renunciar a la política y postularse como candidato a senador por Santa Fe.

Miguel del Sel fue dos veces candidato a gobernador por la provincia de Santa Fe (en 2011 y 2015). 

Aunque finalmente no aceptó la propuesta, fuentes cercanas al exintegrante de “Midachi” aseguran que se habría comprometido a trabajar por la unidad del partido en la provincia. Los referentes del PRO utilizaron sus redes sociales para compartir una imagen del mundo y mandar un fuerte mensaje de unión.

Otras Noticias