ERAN MUY JÓVENES

Dos fallecimientos cercanos y no poder decir adiós: cómo la tragedia golpeó a Federico D'Elía

Por un accidente de tránsito y, en el otro caso, por un virus de carácter mortal.
martes, 6 de julio de 2021 · 20:00

Jóvenes, en pleno apogeo de la vida, la muerte los sorprendió. Y eso deja un tendal de dolor y tristeza, porque tras la angustia caen también padres, madre, hijos o hermanos, como le pasó a Federico D'Elía.

El actor que logró gran éxito con “Los Simuladores” tuvo que soportar la tragedia familiar por la muerte de dos de sus hermanos: Marcelo, quien falleció a los 23 años en un accidente y, tiempo más tarde, Hernán, a los 37 años, víctima de un virus.

La muerte de mis hermanos me pegó fuerte, muy fuerte. No hay manera de que no pegue una cosa así, ¿no?

Así lo contó hace un tiempo, en un mano a mano con Tomás Dente, cuando abrió su corazón para confesar el gran dolor que carga desde entonces.

Nacido en La Plata, es un reconocido hincha de Estudiantes. 

En el reportaje, Federico confesó que también sufrió mucho por su padre y sobre todo por su mamá, que vivía en La Plata y se quedó sola. Hernán, que era el más chico, era una buena compañía para ella.

Durante el íntimo relato, el actor confesó que el día que vio por última vez a su hermano Marcelo fue en Constitución, cuando lo fue a despedir porque se mudaba al sur. La muerte lo encontró al regreso de ese viaje en un accidente.

Cuando se fue en el tren, me agarró angustia. Mi pareja me preguntó qué me pasaba, y le dije que nada, que no le di un beso y un abrazo a Marcelo.

A partir de ese momento, confesó que le dice lo que siente a quienes quiere: ”Aunque se cansen. No me importa".

 

Almas gemelas

Hace menos de un mes, Federico D’Elía fue tendencia en las redes por una curiosa imagen. Y es que muchos usuarios vieron en una fotografía de un hombre de 1910 un rostro muy parecido al suyo.

Todo se dio porque una  foto antigua de un alemán publicada en Reddit desencadenó una interacción con los usuarios. La imagen en color sepia mostraba a un hombre sosteniendo una moderna bicicleta, aunque ese no era el punto, sino que el rostro era muy similar al del actor de “Los Simuladores”.

Otras Noticias