Tiemblan las redes

Eduardo Feinmann dejó su programa en La Nación + y ya encontraron su reemplazo

El conductor de televisión deberá explicarle a su audiencia por qué tomó tal decisión.
martes, 6 de julio de 2021 · 17:20

Luego de su inesperada y muy comentada salida de América TV, Eduardo Feinmann se incorporó al equipo de La Nación +, junto a su amigo y colega Jonatan Viale. Ahora bien, desde que el periodista llegó al ya referido canal de televisión no ha dejado de causar revuelos en las redes sociales por las múltiples acusaciones que ha hecho contra el Gobierno de la Argentina.

Frente a dicha eventualidad, algunos cibernautas dedujeron que Eduardo tendría ciertos inconvenientes con el equipo de La Nación + por la manera en la que se ha expresado de ciertos temas, pero nada de eso ha ocurrido. Sin embargo, hace algunas horas, se supo que el también abogado tomó una determinante decisión.

Según la data que difundió el equipo de dicho canal, Feinmann no estará al frente de su noticiero durante dos semanas por ciertos motivos personales que todavía no han sido revelados. Partiendo por todo lo antes mencionado, se supo que el reemplazo del analista político será Paulino Rodrigues, como se pudo observar ayer en la pantalla del ya referido canal.

 

Sobre el rating de Eduardo

Con lo antes referido, muchos dedujeron que la audiencia del ciclo de Eduardo bajaría, pero lo cierto es que pasó todo lo contrario. Bajo la conducción de Paulino, el programa entró en la lista de los más vistos, pues recaudó más de 2,2 puntos este lunes 5 de julio.

Ahora bien, desde su llegada a La Nación +, Eduardo nunca se había ausentado de su ciclo, pero Jonatan Viale sí lo había hecho en dos oportunidades: la primera fue cuando falleció su padre, Mauro Viale, y la segunda se evidenció en el momento que este contrajo coronavirus. Partiendo por dicho punto, los seguidores del abogado esperan que su salud se encuentre bien y que sus problemas personales no sean tan graves como los de Viale.

Otras Noticias