PASÓ EN VIVO

El día en el que Silvia Süller descolocó a Mirtha Legrand y confesó al aire el romance más polémico

La mediática argentina se llevó toda la atención y protagonizó un momento de tensión.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:36

A lo largo de las mesas de Mirtha Legrand, se vivieron momentos tensos y únicos que marcaron la televisión argentina. Sin embargo, ninguno se comparó con la inesperada declaración que hizo Silvia Süller al aire. Sin filtros, la mediática argentina le contó a Charlotte y Alex Caniggia que fue amante de su padre.

En 2016, la hermana de Guido Süller participó del programa de Mirtha Legrand y tiró una bomba que dejó sin aliento a los hijos de Claudio Paul Caniggia: "Yo conocí a su papá, ¿sabían? Salí con él. ¡Sí!". De esta manera, la artista descolocó a los jóvenes y después de algunos segundos de tensión, Charlotte reaccionó: "Bien ahí. Recién me entero".

Fiel a su estilo, Silvia Süller continuó con su relato y le restó importancia a la opinión de los mellizos Caniggia: "Se armó mucho lío con Mariana Nannis. Tu mamá se enteró y decía: 'No sé para qué sale con esta mortadela teniendo este caviar en casa'". Por algunos minutos, la mesa más famosa del país vivió un tenso momento. 

Fuente: (El Trece).

Después de dar detalles del polémico romance que tuvo con el futbolista en 1996, la mediática agregó un detalle revelador que despertó la carcajada de todos los invitados presentes. "Yo tengo mi CD, que saqué hace 20 años, que se llama caviar a mortadela, se lo dediqué a tu mamá", exclamó Silvia, entre risas. 

 

Una polémica boda 

En plena pandemia, Silvia confirmó que dará el sí con Martín Lema, un joven de de 23 años que conquistó su corazón a través de las redes sociales. “Él me propuso casamiento y no tenemos nada que perder, hay que vivir la vida, yo viajaría a Uruguay pero va a ser él el que va a venir“, señaló la artista, y luego agregó: “Mis padres me mandaron a Martín para salvar los agujeritos míos del corazón. Yo estoy muy enamorada de él“.

Otras Noticias