CONMOCIÓN

El mensaje que más necesitaba: Marcelo Tinelli recibió el apoyo menos pensado en El Trece

El conductor de "Showmatch" atraviesa momentos muy difíciles en el plano laboral.
martes, 6 de julio de 2021 · 10:35

En medio del delicado estado de salud de Soledad Aquino y las modificaciones en "Showmatch: La Academia" para que pueda repuntar en el rating, Marcelo Tinelli recibió un conmovedor mensaje de apoyo de una de las figuras principales del ciclo de entretenimientos.

Como nunca antes, Larry de Clay, incondicional amigo y compañero del conductor de "Showmatch", publicó una fotografía con su jefe y le demostró públicamente todo su apoyo en este dramático momento que atraviesa. "Siempre para adelante", manifestó el animador en su perfil de Instagram.

En el material audiovisual, se lo puede ver a Marcelo Tinelli y Larry de Clay chocando puño con puño. Inmediatamente, el esposo de Guillermina Valdés replicó la postal y respondió con dos emojis de corazones. De esta manera, dejó a la vista que ambos se mantienen muy unidos, más allá de las dificultades de los primeros meses de "Showmatch". 

Recientemente, el empresario argentino confirmó que Soledad Aquino "está mejorando de a poquito". 

En reiteradas oportunidades, Larry manifestó su apoyo hacia el empresario argentino y aclaró que "él ya está acostumbrado a los comentarios negativos". "Tinelli tiene una espalda capaz de soportar todo tipo de críticas: fundadas e infundadas. Hace más de 30 años que está en la pantalla y yo hace 26 que lo estoy acompañando. Si no es por una cosa o por otra, siempre", recriminó el animador argentino. 

 

Una romántica dedicatoria 

En las últimas horas, Guillermina Valdés celebró la llegada de sus 44 años y como era de esperarse, Marcelo Tinelli le dedicó unas tiernas palabras y compartió un sentido video de los momentos más felices que compartieron juntos. “Disfrutalo muchísimo porque todo lo merecés por lo maravillosa mujer que sos”, exclamó el conductor de "Showmatch", muy enamorado. 

Otras Noticias