CONMOCIÓN FAMILIAR

El tremendo dolor de Rocío Marengo por la muerte de su suegra, Marta Fort: "Mucha pena"

La modelo argentina manifestó su angustia en medio de un duro momento familiar.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:57

En las últimas horas, Rocío Marengo dejó de lado el humor en las redes sociales y expresó su angustia por la muerte de Marta Fort, la cantante lírica, que murió este lunes por la mañana a los 86 años de edad. Con mucho dolor, despidió a su queridísima suegra y le dedicó unas palabras a su novio, Eduardo Fort, como muestra de apoyo. 

A través de su perfil de Instagram, la actual participante de "Showmatch: La Academia" publicó una fotografía que se tomó con su suegra durante las fiestas de fin de año. "Marta querida, que lindo fue conocerte. Me da mucha pena tu partida. Una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa", señaló la animadora y dejó entrever que tenía un excelente vínculo con la madre de su gran amor.

Después de años de desmentir el rumor, Rocío Marengo blanqueó su romance con Eduardo Fort en 2019. 

Luego, la modelo argentina se mostró sumamente agradecida con la madre de Ricardo y Eduardo Fort, quien le abrió las puertas de su hogar y la trató con mucho cariño en estos últimos seis años. "Gracias por alegrar cada juntada familiar y perdón por jugar mal a las cartas. Se te va a extrañar mucho. Todo mi fuerza para vos mi amor @eduafort en este momento de tanto dolor", exclamó Marengo y agregó un detalle revelador: "Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo". 
 

Un gran dolor familiar 

Además de Rocío Marengo, la hija de Ricardo Fort se despidió de su abuela en las redes sociales con mucho dolor. "Le decimos adiós a mi querida abuela Marta. No sólo significaba una abuela para mi, si no que además era una gran artista que, como mi papá, perseguía el cariño del público”, destacó la joven en el texto y para darle un broche de oro a este tema, agregó unas palabras que conmovieron a todos: "Debe estar feliz de reencontrarse con mi papá". 

Otras Noticias