A la espera

El último detalle de la salud de Susana Giménez es clave para su recuperación: "Dios mediante"

La diva de los teléfonos recibió el alta médica hace dos semanas tras luchar contra el coronavirus.
martes, 6 de julio de 2021 · 13:14

Luego  de mucha incertidumbre sobre la salud de Susana Giménez tras contagiarse de coronavirus y quedar internada durante varias semanas en Uruguay, el pasado 25 de junio por fin recibió el alta médica. Desde entonces, la estrella de los teléfonos se encuentra en su hogar con la compañía de su familia. 

Este martes al aire de "Los Ángeles de la Mañana" le llegaron a los fanáticos los últimos detalles sobre la emblemática conductora y el panorama trajo suspiros de alivio. "Sigue con kinesiología pulmonar, neumólogo todos los días y sigue con oxígeno, no permanente. De a poco se va a ir recuperando", leyó Marina Calabró del mensaje de una fuente cercana.

Está tranquila, lee y está muy positiva. Quiere recuperarse lo antes posible, pero tiene para unas semanas más, dios mediante 

Fuente: (El Trece).

Por supuesto que todos se alegraron al saber que la famosísima actriz está de buen ánimo, ya que el principio de la enfermedad fue terrible: "En un momento de la internación los médicos le dijeron: ‘O le pones onda, o le pones onda’, porque el ánimo tiene mucho que ver con la recuperación", explicó Ángel de Brito. 

Pía Shaw también sumó un comentario sobre la experiencia de Susana Giménez frente al coronavirus y la angustia por haberse contagiado: "Sino cambiaba la actitud no iba a poder salir adelante. No porque fuera algo grave, sino porque todo iba a ser mucho más lento", fue una de las tantas charlas que tuvo con su equipo médico. 


Las primeras horas de Susana Giménez fueron las peores

Una vez que el hisopado le dio positivo para Susana Giménez la angustia se apoderó de su mente y el temor la paralizó. Una vez que la ambulancia llegó a su hogar, debido a que le costaba respirar, le informaron que era necesario internarla y eso la derrumbó todavía más. 

Le agarró tanto miedo que las primeras 48 horas no durmió, entonces no le hacían efecto los medicamentos 

Cabe mencionar que la amiga de Marley ya arrastraba este sentimiento por el caso de su maquillador, quien en aquel entonces estaba muy delicado por culpa de esta enfermedad y finalmente falleció, mientras ella afronta la secuelas.

Otras Noticias