SORPRESA

En medio de los rumores de cambios drásticos, los Pimpinela debutan en "La Voz"

El famoso dúo argentino será parte del reality de canto más famoso.
martes, 6 de julio de 2021 · 21:39

Mientras en nuestro país se destaca el mismo formato con la conducción de Marley y como coaches Lali, Ricky y May, Sole Pastorutti y Ricardo Montaner, está muy próximo a comenzar "La Voz Perú". Por primera vez, los Pimpinela debutarán como entrenadores de la versión en el país vecino y ya tuvieron su presentación oficial.

Falta muy poco para que el reality de canto debute por Latina Televisión y ya están presentando a través de las redes sociales oficiales a las figuras que guiarán a las futuras estrellas. Además del dúo argentino, también serán parte Eva Ayllón, Tony Succar y Daniela Darcourt.

Esta gran noticia para Lucía y Joaquín Galán de ser parte de "La Voz" se suma al cumpleaños número 25 del Hogar Pimpinela, donde albergan a niños huérfanos que se encuentran esperando una adopción, el cual fue creado en julio de 1996. Con este noble objetivo, ya lograron más de 500 adopciones con la ayuda de muchos famosos argentinos, como Eugenia Tobal.

"Quién no le ha dedicado una canción de este dúo a su pareja, tienen 25 millones de discos vendidos, un Grammy a la excelencia, 40 años de trayectoria, por primera vez en una competencia una silla doble, para nosotros es un placer tener al dúo Pimpinela": así presentó a los hermanos Cristian Rivero.

Joaquín aseguró emocionado: "Felices de estar en Perú otra vez con ustedes", a lo cual Lucía agregó: "Maravillados con las voces que estamos escuchando, así que no se lo pueden perder".

Fuente: (Latina Televisión)

 

Su labor social

El gran objetivo de los nuevos coaches del certamen artístico era formar una organización civil de niños de entre 2 y 10 años, un sueño que lograron cumplir y en donde albergan a 25 niños. "Contamos con profesionales docentes y equipo técnico. Nos esmeramos día a día para darles no solamente conocimiento, sino todo el amor, la seguridad y el afecto que la mayoría de nuestros niños nunca sintieron por diversas razones", expresan en la cuenta oficial de Facebook.

El 2 de julio pasado, en su aniversario, se expresó a través de este perfil un agradecimiento especial para Lucía y Joaquín: "¡25 AÑOS JUNTOS! Gracias a todos los que forman parte del Hogar Pimpinela hace tantos años y los que se fueron sumando con el correr de ellos, haciendo posible este hermoso proyecto para la niñez. GRACIAS, @duopimpinela. ¡LOS QUEREMOS!".

Otras Noticias