Tiembla América TV

“Estuve dos días llorando”: Alejandro Fantino se despidió de su ciclo con esta dramática confesión

Tras la salida de Fabián Doman, el periodista deportivo será el nuevo conductor de “Intratables”.
martes, 6 de julio de 2021 · 19:20

Tras los múltiples dichos que habían hecho con respecto a los cambios en la grilla de América TV, hace algunas horas, Alejandro Fantino le dijo adiós a su ciclo de una forma bastante particular. Para ser exactos, el periodista deportivo comenzó la más reciente emisión del ya referido espacio con estas palabras: “Buenas noches” y rápidamente se retractó.

Sin ánimos de omitir lo ocurrido, Fantino habló al respecto: “Juro por la memoria de mi viejo que me salió así. Es muy loco. Qué fallido freudiano. No lo puedo creer. Empecemos de vuelta. Largalo”. Segundos más tarde, el presentador de televisión hizo como si nada hubiera pasado y empezó de vuelta el ciclo: “Buenas tardes, bienvenidos. Este es mi último programa, me voy a despedir  y venía pensando en eso, miraba a los chicos detrás de cámara y me salió así. Lo que es la psicología”, pues ahora estará en “Intratables” y dicho ciclo se trasmite en la noche.

Tras esa eventualidad, Fantino continuó con la conducción de su espacio y, antes de finalizar la emisión del día, se despidió de la siguiente manera: “Para mi es difícil despedirme de un programa porque, gracias a Dios, históricamente, los programas que he tenido han sido programas que han durado mucho tiempo. Las cosas se dan para bien”.

Fuente: (América TV)

No obstante, Alejandro agregó: “Gran parte de lo que tengo se lo debo a Jotax y América. Me hicieron un huequito y me hicieron un espacio. Se las jugaron por mí”. Por su parte, el periodista relató el momento exacto en el que se enteró de que a partir del lunes reemplazará a Fabián Doman: Cuando me lo dijeron, yo no caí, estuve dos días llorando de emoción, es un programa que siempre quise hacer. Es una máquina ese programa”.

De este modo, Fantino le agradeció al equipo de su ciclo por la paciencia y a su público por siempre estar ahí: “Me voy. Quiero que todos la rompan, que sean cada vez mejores. Les agradezco por todo”. Por último, pero no menos importante, el famoso indicó: “Gracias. Esto llega en un gran momento. Vamos con todo. A disfrutarla”.

 

Sobre el reemplazo de Fantino

A partir de este lunes 12 de julio, América TV hará un drástico cambio en la grilla para cubrir el espacio vacío que dejó Fabián Doman en “Intratables”. Ahora bien, según la data que se difundió en la web, en el ya referido día empezarán las emisiones de “A la Tarde”, programa que reemplazará a “Fantino a la Tarde”.

Entonces, como ya es sabido, dicho ciclo será conducido por Karina Mazzocco, quien tendrá la gran responsabilidad de mantener o aumentar la audiencia que Fantino dejó.

Otras Noticias